IKEA HOME HAUL

La semana pasada visitamos Ikea y no pudimos evitar comprar algunas de sus bonitísimas cosas para la casa. Os las enseño hoy!


Compramos esta pequeña alfombrilla ovalada blanca para el baño y, para variar, me traje a casa una de sus libretas - que usaré para las flores secas, como las de la foto.



Una bandeja nunca está de más, así que compramos esta blanca transparente. Tarros grandes de cristal para la pasta y el arroz y unas pinzas para cerrar bolsas abiertas.


Algo de menaje de cocina: rallador de acero inoxidable, set de cuatro cuchillos de sierra, un batidor de leche - que compré para hacer espuma al café - y un mantel individual de plástico para los desayunos.


Por último esta preciosa Dracaena Massangeana que da mucha vida a uno de los baños. No me digáis que no es bonita! La vimos y tenía que venirse con nosotros.
¿Qué os parece?
¿Os gusta Ikea? ¿caéis fácilmente en la tentación como nosotros?
¡Contadme cosas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decohaulhomeikea

Recomendamos

Relacionado

cuartos de baño alfombrillas de baño ikea alfombrillas de baño ...

Tener un lugar cálido donde apoyar los pies cuando salimos de la bañera es vital, tanto para nuestra comodidad como para evitar salpicar el suelo del baño. Por ello, disponer de una alfombrilla es algo que no debemos olvidar. Apuesta por la sobriedad con estos bonitos diseños rayados que ofrece Ikea, y que podrás encontrar en varias tonalidades. ¿O prefieres las formas geométricas? Descubre estos ...

Decorar con estantes

Por fin un poco de luz sobre todo aquello que vemos en las tiendas Ikea tan monas ellas, siempre tan bien puestas y que cuando compramos lo mismo que vemos, que nos encanta para nuestra casa, que nos llevamos del stand con toda nuestra ilusión de " a mi me va a quedar igual que esto" y que cuando llegamos a casa por mas que intentamos copietear nunca queda igual. A ver si con esta imag ...

Sin categoría

No os parece que últimamente cuesta tener cosas originales en casa? Y es que cada vez más compramos todos en los mismos sitios. Así que hoy os traigo una propuesta para hacer que las tan conocidas velas de Ikea (o de cualquier marca) sean únicas! materiales algunas velas sencillas (en este caso son de Ikea) pintura en spray blanca pintura acrílica blanca pintura acrílica negra un pincel pequeño ...