IKEAHACKERS tuneando el armario IVAR



En el nuevo catálogo de IKEA 2017 una de las colecciones más importantes y que más relevancia va a tener durante todo ese año es la serie IVAR. Una colección en madera de pino maciza sin tratar, con piezas modulables, en la altura y fondo, perfectos para los amantes del estilo escandinavo y natural.
En el post de hoy os voy a mostrar como tunear uno de estos armarios de manera muy sencilla....¿Te apuntas a este IKEAHACKERS con un módulo IVAR?



Empezamos adquiriendo los MATERIALES:

Módulo de Pino IVAR.

Cinta Washi-tape acabado cobre

4 Patas


Realmente el proceso para personalizar este mueble de pino están sencillo como parece. Tan solo necesitamos dos sencillos pasos, tal y como nos indica el autor original Paulsvera:

Comenzamos colocando 4 patas cónicas con detalles metálicos al mueble. Con ello su estética adoptará un estilo Mid-Century. Un diseño que cada día tiene más adeptos y que me tiene totalmente enamorada. Como ya os comenté en este recopilatorio de diy Mid-Century con patas de horquilla este tipo de mobiliario de principios del siglo XX se caracteriza por las patas de horquilla o cónicas. Estas últimas son las que vamos a utilizar en este IKEAHACKERS.

Una vez tenemos atornilladas las patas a la base del mueble pasamos a crear un diseño geométrico en las puertas de pino con la ayuda de la cinta washitape. Como puedes ver en las imágenes unos sencillos rombos y unas líneas diagonales.......¡Más fácil imposible!











"¿SOIS ADICTOS A IKEAHACKERS?

Yo empecé con unos salvamanteles convertidos en espejo sol, luego una bandeja como mesa auxiliar.....¡Ya no puedo parar!

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: DIYIkea

Recomendamos

Relacionado

Muebles Aparadores muebles de IKEA ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Nos encanta la famosa tienda sueca, ¡para qué negarlo! No solo encontramos diseño a precios populares sino que, además, muchos de los elementos que contiene ese universo tan especial despiertan nuestra creatividad. Hoy te traemos una idea muy original: transformar dos muebles de Ikea en auténticos ejemplos del estilo mid-century modern, tan en boga en los último ...

DECORACIÓN DIY almacenaje ...

Uno de los principales problemas que tenemos en todas la casas es la falta de espacio. Nunca hay armarios suficientes, nunca. Así que hay que agudizar el ingenio y buscar soluciones como estas 7 piezas de Ikea ideales para espacios pequeños. Son muebles y accesorios que por sus medidas son muy fáciles de encajar en cualquier rincón de casa. En su forma original o personalizándolos como quieras, ve ...