Iluminando el buen tiempo. Concurso FARO Barcelona



Con la llegada del buen tiempo apetece poner a punto la terraza, pensar en renovar los muebles, los textiles y adecentar nuestro jardín con los colores de la temporada. Aunque también debemos pensar en la luz y para ello Faro Barcelona nos presenta sus novedades para iluminación exterior.

La iluminación permite crear ambientes idílicos, rincones mágicos y en este caso Faro Barcelona, fabricante internacional en iluminación, pone a nuestro alcance más de 2000 productos para hacer de nuestro hogar un refugio confortable.

Este año la empresa ha presentado diferentes novedades como la familia Bu-Oh by Estudi Ribaudí o Hue creado por Nahtrang. Dos series perfectas para pensar ya en las noches de verano.

Para celebrar la llegada de la primavera y de la mano de Faro Barcelona sorteamos la lámpara portátil LOUD con altavoz. Sólo debéis seguir los sencillos pasos que encontraréis al final del post.

Este portátil os permitirá disfrutar del aire libre, ya que os la podéis llevar a cualquier lado sin preocuparos de que se haga tarde y al mismo tiempo disfrutar de vuestras canciones favoritas.













Como veis, es una lámpara compacta, perfecta, que entre sus múltiples ventajas, cuenta con altavoz incorporado. Si, si, altavoz para conectar con nuestro dispositivo Bluetooth y reproducir la música que acompañará vuestras noches de verano.

Además de su luz ambiental dispone de un sistema SOS parpadeante, por si decidís llevarla de camping o de ruta por la montaña, pues su formato tan compacto, bien lo permite.

Así que, si queréis una, solo debéis hacer lo siguiente:

Seguir a Faro Barcelona en Facebook aquí  e Instagram aqui

Seguir a Comodoos Interiores en Facebook aquí e Instagram aqui

Rellenar este formulario

SORTEO COMODOOS INTERIORES + FARO BARCELONA

(concurso valido para península y Baleares. Hasta el próximo 4 de Abril a las 23:59)

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos