Impermeabilizar y pegar fácil con el nuevo aerosol de El Reparador

Impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador1

¡Sorprendidos por un nuevo producto de bricolaje! Desde ahora, vas a impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador, que te damos a conocer… Paseando por Leroy Merlin hace unos días, topé con este spray que sirve para reparar, impermeabilizar y sellar todo tipo de materiales, actuando hasta en los más engorrosos: goteras en tejados, canalones, claraboyas, tuberías… ¡Vamos, que te soluciona a golpe de vaporización algunos de los trabajos más complicados de toda la vida, esos que no había otro remedio que dejar en manos de profesionales…!
Lo hemos probado con un miniagujero en el tubo de un limpiador de suelos a presión, y realmente es milagroso observar cómo ha conseguido impermeabilizar el tubo sellando esa pequeña fisura… Y lo realmente cómodo es la presentación de esta emulsión bituminosa: un aerosol, que evita el uso de cepillo, espátula y trapos.
¿Para qué se usa?
Con El Reparador de Dhaze se consigue estanqueidad en todas las superficies, incluso húmedas: plásticos, metales, madera, piedra, ladrillo y cemento. Los usos son muy variados, desde goteras y tuberías de cobre o PVC hasta ventanas, coches, cercados, piscinas… También se usa en carpintería, contenedores plásticos o de barro como tiestos y jardineras, y para lograr estanqueidad en los sanitarios de cuarto de baño y cocina, como bañera, ducha, fregadero…
Impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador2

¿Cómo se utiliza?
Se limpia ligeramente la superficie y se pulveriza con El Reparador sobre la zona a tratar. El producto está seco al tacto al cabo de dos horas, y por completo después de 12 o 24 horas. Pasado ese tiempo, ya puede pintarse encima. Al ser un acabado flexible, soporta el calor y el frío por igual. Para garantizar la estanqueidad se recomienda la aplicación de dos capas.
Impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador3

Para localizar mejor la zona de aplicación, conviene enmarcarla con cinta de carrocero ancha.
También tiene otra aplicación, y es su uso como pegamento de reparación. Sólo hay que verificar que los dos elementos que se quieren ensamblar se acoplan perfectamente, y hacer una pulverización en cada una de las superficies en contacto. Se espera 3 minutos y se juntan, manteniendo la presión.
Impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador4

Para que la boquilla no se obstruya conviene purgarla al terminar de usar el producto, dando la vuelta al aerosol.
¿Cuánto cunde?
El Reparador se presenta en aerosol de 405 ml, que sirve para cubrir una superficie de 1 a 3 metros cuadrados.
Impermeabilizar y pegar más fácil con el nuevo aerosol de El Reparador5

El Reparador de Dhaze
Formato: aerosol en blanco, negro o cristal.
Precio: 23, 90 € aproximadamente.
Puntos de venta: Leroy Merlin
Si te interesan las herramientas y productos de bricolaje, puedes echar un vistazo a nuestra sección DIY herramientas decoración
La entrada Impermeabilizar y pegar fácil con el nuevo aerosol de El Reparador aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos