Imprime esta bonita Carta para los Reyes Magos de Oriente.

carta-reyes-magos-0


Si tu peque todavía no ha escrito su carta a los Reyes Magos de Oriente, y quieres regalarle una carta la mar de bonita, te la puedes descargar e imprimir ahora mismo.

Nos estamos acercando a la Navidad, y nuestros peques ya están ilusionados pensando en todo lo que le van a pedir a los Reyes Magos, y ¡me encanta!! Así que con toda la ilusión como todos los años, hemos diseñado una bonita Carta para los Reyes Magos que os podéis descargar e imprimir totalmente GRATIS.

Espero que os guste porque por supuesto es también un regalo para vuestros peques, al final del post os he dejado el link para que podáis descargar el pdf y la envíen con toda la ilusión del mundo.

carta-reyes-magos-5


Se trata de un pdf con 2 páginas en tamaño A4 que podéis imprimir a doble cara. ¡Y se pueden imprimir todas las que quieras!

carta-reyes-magos-3
carta-reyes-magos-4


Si te gusta tal y como está y quieres darle uso, puedes descargarla pinchando AQUÍ. Una vez dentro, pulsa en Archivo > Descargar. No uséis para imprimir las imágenes de este post, porque no tienen calidad de impresión

Pero cómo sabemos que muchos de vosotros estáis peleados con la impresora, o no tenéis papel especial o queréis un acabado más profesional, nos hemos atrevido y la hemos incluido en la tienda online aquí, para que la podáis comprar ya impresa en papel de calidad y lista para que escriban sus mejores deseos.

Nos vemos pronto ^^ ¡Ya me contáis la carita que ponen vuestros peques!

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: IMPRIMIBLESNOTICIAS

Recomendamos