Decoración

Furnit-u Idea guardada 18 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Imprimible gratis: homenaje a Frida Khalo

Hoy es el aniversario de la muerte de Frida Khalo, la gran pintora y poetisa mexicana que fue capaz de transformar el dolor crónico que sufría (tuvo poliomelitis y un grave accidente que hizo que fuera operada hasta 32 veces) en la belleza del arte. Una mujer atípica, transgresora, de fuerte personalidad, abanderada de la rica cultura mexicana y símbolo del feminismo.

Tanto yo como el equipo de Furnit-U admiramos mucho la obra y la personalidad de esta gran mujer, y Cheijob Acevedo, nuestro Director Creativo, ha preparado una preciosa lámina imprimible gratis.

Imprimible gratis - frida khalo


¿Quieres la tuya? No tienes más que abrir este archivo PDF y darle a descargar, y podrás decorar tu casa homenajeando a Frida Khalo con este imprimible gratis lleno de fuerza y de color. ¡Disfrútalo!

The post Imprimible gratis: homenaje a Frida Khalo appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 consejos para hacer tu casa más acogedora

En el post de hoy, te doy 5 ideas para hacer tu casa más acogedora para este otoño. Ya se va dejando notar. Aunque aún no ha empezado el frío, las hojas de los árboles ya van cayendo poco a poco y los ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora