Inaugurada la temporada de terrazas

Westwing_Mood_Champagner


Parece que con el buen tiempo, unos rayitos de sol, salimos de nuestras huras para dejar que la piel se nos vaya despertando. Ese momento de poner todo a punto y dar por inaugurada la temporada de terrazas.

Que si un buen desayuno tranquilo al solete, que si una paellita en el jardín, o simplemente una lectura y un cafetín después de la oficina. Llego el momento de organizarlo todo, de desempolvar los muebles de un año a otro?o de porque no?renovarlos y dar un cambio de color.

Hoy que me he puesto en harina,  este fin de semana hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra terraza, he querido buscar las mejores propuestas para esta primavera y ver que también nuestra terraza o jardín tenga estilo.

¿Qué se lleva?

Pues bien, como en decoración, en esta época del año se llevan los contrastes y el toque de color. La viveza de formas, de estilos geométricos y algún detalle de estilo antepuesto.

Quedan atrás las composiciones perfectas y minimalistas para dejar paso a lo natural y a lo boho.

Sin duda, darle un toque mas desenfadado ya no solo es para el campo?ahora es momento de hacernos sentir como en casa.

Westwing_Mood_Day_Balkony


Plantas ¿Sí o no?

Sin necesidad de tener que disponer de muchos metros, cualquier balcón, terraza o jardín que se precie luce mucho más si lo acompañamos de alguna planta y flor de temporada.

Si no eres muy mañosa con ellas, siempre tienes varias opciones. O plantación artificial, (por suerte en el mercado hay auténticas replicas nada horteras) o busca el asesoramiento de tu centro de jardinería más cercano.

Yo no soy muy ducha en esto de la jardinería pero las petunias, clavelinas o aromáticas?te aguantaran un montón.

Westwing_Mood_Garden_2


¿Añadir textiles?

Esta respuesta es fácil. Un rotundo SI. No dejes los cojines, las mantas y las alfombras solo para dentro de casa. Encontraras ese toque máscálido y confortable, además de poder jugar con el color y el dinamismo. Busca siempre tejidos que resistan los cambios climáticos, y si te acuerdas, siempre que puedas, guárdalos para lucirlos cuando vengan visitas.

Westwing_Mood_Ethno_Akzente_Balkon


Iluminación

Las terrazas no solo se usan de día, si no que podemos emplear en ellas veladas románticas, cenas, o simplemente un toque bucólico y delicado.

Los faroles, las velas o los muebles retroiluminados siempre son una apuesta perfecta. No descuides la luz de este rincón y conviértete en la envidia del vecindario.

Westwing_Mood_Gardeners_Day


Entonces...¿damos por inaugurada la temporada de terrazas?

 

Westwing

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos