Hacía mucho tiempo que no traía un hotel al blog, ¡con lo que disfruto yo con los hoteles bonitos!. Preparando un viaje, me he topado con éste tan especial y no me he resistido a no enseñarle por aquí, ya que la decoración es genial.
El Azul B&B se encuentra en Barcelona y si nos os digo que es un Bead&Breakfast podríais pensar que es un apartamento, es tan acogedor que lo parece. Esa es una de las cosas que me encantan de los hoteles, que tengan zonas comunes que parezcan el salón o el comedor de tu propia casa. Acogedores, que cuiden los pequeños detalles, bien decorados. Éste cumple todas esas cosas y además cuenta con baños de uso independiente en las habitaciones, esa es una de las premisas que busco para alojarme en un hotel de este tipo y según los comentarios tiene una ubicación estupenda ¿le podemos pedir algo más? ¡Pues creo que no!.
El hotel se encuentra en un piso reformado y me encanta la forma en la que lo han hecho, conservando el pavimento, las ventanas de madera... La decoración, en la que destaca el protagonismo del mobiliario de madera, tiene un toque ecléctico que me encanta, podéis encontrar piezas clásicas a las que se les ha dado una nueva oportunidad, como la silla con tapizado de estrellas que podréis ver más abajo ¡preciosa!, mezclada con decoración retro, como las sillas de hierro del comedor y la terraza, toques rompedores de color en las estancias con los textiles, alguna pieza moderna como la mecedora eames... mezclas perfectas.
Sin duda un plan genial para visitar una de las ciudades más bonitas: Barcelona y el Azul B&B ¿no os parece?