Decoración

APM interiorismo y diseño Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Inspiración cocinas para mi próximo proyecto

cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1


¡Hola!, el trabajo de un decorador/interiorista va más allá de poner unos muebles aquí o allí y unos cuadros. Seguramente sea por el desconocimiento pero me he encontrado con bastante gente que dice que no contrataría a un decorador/interiorista porque piensan que van a hacer lo que ellos quieren y no tendrán en cuenta sus gustos.

¡Error!

Nosotros queremos lo mejor para nuestro cliente, que esté a gusto en su casa una vez terminado el proyecto y que te diga que está feliz con el resultado. Y eso solo se consigue escuchando y aplicando los conocimientos e ideas que tenemos.

Dentro de poco empezaremos una reforma de un piso de 70m2 donde daremos un cambio de look a la casa con un presupuesto bastante ajustado. Y hoy os voy a contar cómo será la cocina.

Diseñar cocinas me encanta porque tiene tantas posibilidades que no hay ninguna igual. La cocina de esta casa da a un patio interior, por lo que apenas tiene luz pero lo que más importancia tiene para ellos es que sea cómoda. En este caso han confiado al 100% en mi para el diseño completo y solo os voy a adelantar que tendremos blanco+madera+baldosa hidráulica+microcemento ;).

Para que los clientes visualizaran como sería su cocina les fui recopilando ideas para que me diesen el visto bueno. Así que hoy las comparto con vosotros porque os servirán de guía si tenéis pensado reformar vuestra cocina y os gusta esta combinación.

cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_11


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_10


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8


cocinas_blanco_baldosa-hidraulica_madera_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9


(Fotos vía)

.

Fuente: este post proviene de APM interiorismo y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Post navideño

¡Desde que abrí el blog creo que no había estado tanto tiempo sin publicar ningún post!. Este final de año está siendo muy intenso y por suerte, lleno de cosas buenas. Si una cosa he aprendido este 20 ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración y ecología arquitecto decorador ...

Diferencias entre un Decorador y un Interiorista

Cuando una persona comienza a hacer una obra de reformas en su casa se sumerge en el desconocimiento que implica el campo semántico de las obras de construcción donde encontramos profesionales que desde un rol distinto son importantes en la creación de un entorno personalizado. ¿Cuándo elegir un Decorador o un Interiorista? Una de las diferencias más importantes entre un decorador y un interiorist ...

Decoración Interiorismo Proyectos ...

Proyecto de decoración; Salón-comedor-cocina

Diseñar un proyecto de decoración me permite conocer gente con gustos y necesidades diferentes, lo que hace que mi trabajo como interiorista me guste tanto. El diseño que hoy os muestro pertenece al espacio que ocupará el salón-comedor-cocina de una casa de una sola planta. Los propietarios de esta vivienda querían un espacio de concepto abierto, pero donde las zonas estuvieran claramente delimita ...

Decoracion Inicio a la decoración

Cómo convertirse en un diseñador de interiores profesional

Seguramente alguna vez habrás oído que todos llevamos un "decorador en nuestro interior". El problema es que confundimos el buen gusto estético con la profesión de diseñador de interiores. Elegir unas telas bonitas, una alfombra o unos cojines que vayan acorde con tus gustos es sencillo, pero la labor de los decoradores es mucho más que eso. Por eso como para todas las profesiones hay qu ...