Inspiración: decorar con espejos

Comenzamos una semana ajetreada con varios proyectos en marcha que os iremos contando Para empezar con buen pie la semana, te traemos un poco de inspiración. En concreto, hoy queremos mostrar algunos espacios donde los espejos son protagonistas.



Más que una pieza funcional

Los espejos son un recurso decorativo muy agradecido, generan una sensación de amplitud extra y si la habitación tiene luz natural, la multiplica. Si tienes en casa una pared que no sabes como decorar, te animamos a hacer la prueba. Pon un espejo (o varios) y cuéntanos qué tal el resultado.

Tendemos a pensar en los espejos como una pieza funcional que tiene su sitio (el baño, el recibidor o junto al armario), esta costumbre o práctica nos impide mirar más allá y pensar en utilizar los espejos de una forma más creativa. Abre tu mente y mira estas ideas:

A lo grande y sin colgar. Los más prácticos para crear sensación de amplitud en el espacio.



Espejos circulares

Son nuestros favoritos, porque rompen con el tradicional espejo rectangular y porque son de lo más decorativo. Encuentralos en nuestra shop.



En la cocina, ¿por qué no?





Puertas correderas



Composiciones decorativas







Obras de arte

¿Qué te ha parecido decorar con espejos? Te esperamos en los comentarios

Si te ha gustado, puedes encontrar aún más inspiración en nuestro tablero de espejos en Pinterest y en nuestra shop online.


Imágenes vía Pinterest: Milk decoration, Elle, Home deco, Homes nine, depto9.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos