Inspiración en blanco puro


Viste tu hogar ‘de punta en blanco’ y acertarás. ;-) Esta es nuestra propuesta del post de hoy.



Si  buscas ambientes limpios, luminosos, confortables, con estilo... Nada como la pureza del blanco. Es de los pocos tonos que podríamos incluir en cualquier estancia del hogar y con casi cualquier fin. Una cocina, un dormitorio, un espacio de trabajo, un salón... La verdad es que pensamos en todos estos lugares y se nos vienen a la cabeza un montón de combinaciones posibles con el blanco como protagonista. Además, si quisiéramos incluir una nota de color (el negro es un contraste de gran sofisticación que nos ayuda a romper el equilibrio sin perder la armonía), o quisiéramos incluir un elemento y otorgarle todo el protagonismo, sería mucho más fácil de conseguir a partir de una base neutra.

Una de las tendencias más de moda en la decoración es la escandinava, los ambientes de inspiración nórdica son muy bien acogidos, es difícil encontrar a alguien a quien no le encaje o no le resulte atractiva esta decoración, no es de extrañar, ya que la pureza y la armonía que logramos con el blanco son difíciles de conseguir con otros colores.

Los blancos puros combinan a la perfección con elementos rústicos, maderas claras y con contrastes como el negro.


Blanco con blanco

Total White’, una tendencia aplicable a muchos más ámbitos que únicamente el de la decoración y el interiorismo, y es que, en todas las áreas se está tendiendo a la simplicidad y al minimalismo, buscando la elegancia y huyendo de los excesos. Moda y estilismo, Diseño y Publicidad, Gastronomía... El blanco se impone y se puede combinar de muchas y variadas formas, logrando estilos únicos y con personalidad.







Fotografías: Heartwarmings
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos