INSPIRACIÓN EN LA NATURALEZA, MATERIALES NATURALES

La mayoría de las mejores creaciones vienen gracias a la inspiración  que recibimos de la naturaleza. Cualquier pequeño detalle puede evocar a un sinfín de propuestas que en decoración es un acierto seguro.
plantas naturales en decoración
pinterest No solo son sensaciones lo que nos puede transmitir. También la posibilidad de incluir los materiales que nos ofrece la naturaleza en cualquier proyecto decorativo, es un plus. Decorar con flores y plantas naturales es sin duda el mejor de los aciertos. Como hemos comentado las sensaciones que nos ofrecen son innumerables. Si esta opción no nos resulta viable siempre podemos recurrir a colocar artificiales que actualmente están muy logradas. Es una posibilidad más económica pero no natural.
decorar con vegetación artificial
pinterest Otra opción es  el conjunto decorativo de escayola, un producto natural procedente del yeso. Podemos encontrar una gran variedad de modelos  donde la  naturaleza queda  reflejada claramente.
conjunto decorativo natural
pinterest Cornisas donde las hojas de acanto junto con flores son una marca indiscutible y reconocible de estilo y elegancia.

Los rosetones o florones que  son tendencia actual,  donde su inclusión en cualquier espacio crea un gran impacto visual, pudiendo según su colocación o terminación adaptarlo a cualquier estilo.
rosetón decoración
pinterest Molduras, baquetones, pilastras, columnas, ménsulas, arcos…  El conjunto decorativo de escayola es bastante amplio así como su gran variedad de modelos existentes en el mercado. Si buscamos algo más personalizado, existen profesionales que realizan piezas con la forma y tamaño que se necesite  pudiendo conseguir resultados realmente sorprendentes.
flores de escayola
pinterest En cualquier complemento decorativo de escayola  podemos encontrar seguramente un motivo donde la naturaleza queda reflejada fielmente con un alto impacto visual.
decoración personalizada
pinterest También la madera como material natural  es un  imprescindible en cualquier proyecto decorativo y como la escayola su gran versatilidad es su mejor rasgo identificativo.
madera y escayola
pinterest Añadir estampados en telas, papeles pintados o pequeños complementos en formas florales y vegetales puede aportar cambios a  espacios que necesitan  resurgir por su monotonía.
papel pintado
pinterest

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos