Inspiración para el baño

El baño suele ser una estancia de la casa en el que la decoración muchas veces queda en un segundo plano. Hoy queremos homenajear este cuarto recopilando fotos de cuartos de baño que te dejarán con la boca abierta y es que deberíamos dedicarle un poco más de atención a este santuario de las rutinas personales.

bano-con-alma-1


La solución perfecta

Una escalera de bambú puede servirnos de toallero. La solución perfecta para colocar las toallas y aprovechar el espacio vertical. Echa un vistazo a nuestra escalera de bambú haciendo clic en el (+)


Una escalera, mil usos

Quizás nunca te habías planteado añadir una escalera a tu deco, pero ¿sabes que puede ser una gran solución para casi cualquier espacio? No te pierdas este post donde te contamos un montón de ideas.



bano-con-plantas


bano-baldosas-hidraulicas


Las plantas pueden aportar un toque decorativo también en el baño, añadir una escalera de bambú te dará algo de almacenamiento extra también algunas cestas para mantener el orden.

banos-nature


Espejito, espejito

El espejo es una pieza indispensable en un baño, sin duda protagonista. Echa un vistazo a nuestros espejos haciendo clic en el (+)



encimera-de-madera-bano


Los elementos naturales como el esparto, la madera natural o la piedra consiguen un ambiente acogedor y cálido.

Cajas de madera

Utiliza cajas de madera natural para mantener el orden en tu baño. Echa un vistazo a todas las disponibles en nuestra shop. Haz clic en el (+)



bano-natural


Mantener las superficies despejadas descargan el ambiente que se puede crear si tenemos todas las cremas y botes esparcidos por la encimera o los rincones. Las estanterías auxiliares, cajas y armarios son necesarios en esta estancia para poder mantener el orden.

Complementos

Encuentra en nuestra shop una selección de complementos para tu baño. Haz clic en el (+)



No te pierdas nuestro tablero de baños donde encontrarás más inspiración.
¡Feliz viernes!

Vía: (Pinterest1, 2, 3, 4, 5, 6

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos