Inspiración para el fin de semana.

Me Gustó

Esta vez he conseguido adelantarme (cosa que siempre pretendía pero no conseguía), y mostraros el resumen semanal con aquello que me ha gustado, ¡el Sábado!...
Decoración
De mi blog, ULPLS, podréis conocer un hogar romántico, natural y orgánico (viendo las imágenes comprenderéis el por qué de esta definición), en esta entrada de Octubre del año pasado. (1).
Toc Toc Vintage nos muestra una colección de maravillosos suelos hidráulicos, de Petit Pan, que encajan perfectamente hasta en los ambientes más contemporáneos. (2).

Antic & Chic nos muestra esta preciosa vivienda en Formentera, en un estilo poco usual, pero que cada vez más vamos viendo, el rustic chic. (3).

En el blog Decoración Fácil podremos extasiarnos con las preciosas imágenes de ambientes decorados con ramas en flor. (4).

Podemos encontrar una alegre y delicada habitación infantil con toques vintage en el blog Comodoos Interiores, no tiene desperdicio, un espacio lleno de detalles y buenas ideas. (5).



Cocina
Los platos vegetarianos son una buena opción como primer plato, o tentempié, incluso para aquellos que no sean vegetarianos. En el blog Danza de Fogones hallaréis recetas de este tipo, como podéis ver con estos rollitos de verano, que tienen una pinta deliciosa. (1).
Si buscáis una receta para estas fiestas, en Atrapada en mi Cocina podréis encontrar una receta con una presencia fantástica, huevos brownies de Pascua decorados. (2).
En Monie Cocina, podemos ver como preparar un plato de pasta atípico, por la forma, y que sólo por el nombre ya apetece comérselo: cucuruchos de pasta relleno de puré de patata y gambas con bechamel de espinacas. (3).
En el blog Tapas 2 punto 0 nos preparan un curry tailandés de pollo y leche de coco, en la que sería una de mis cocina favoritas (y la favorita de mi madre) la tailandesa. (4).,


Lugares
El blog Petite Candela nos propone un camping para pasar estas vacaciones (o cualquier otras), sobre todo si tenemos peques. Desde luego que viendo estas imágenes tan sugerentes apetece. (1).
En cambio para aquellos que no podamos, o no queramos, irnos de vacaciones, otra opción sería conocer nuevos locales de nuestro entorno... En el blog Hampton SC, conoceremos este peculiar local: antic market-organic café, llamado Il Tavolo Verde, sito en Madrid, y que, sinceramente, sería para mi un sueño montar un negocio como este. (2).
En el blog Home Personal Shopper podremos conocer un lugar ideal para la desconexión y el relax, un bellísimo hotel, situado en Badajoz, llamado Hospedería Convento de la Parra. (3).


DIY
Dos proyectos de "hazlo tú mismo" para esta semana.

El primero en realidad son varias propuestas, o ideas, para utilizar las blondas de papel para decorar nuestros eventos, y que podemos ver en el blog Decora y Diviértete. (1).

En cambio en Deleite Design, podremos encontrar un atípico huevo de Pascua convertido en invernadero, con un resultado de lo más chulo. (2).



Espero que os haya gustado ;D
+ + + + +
Bueno, y ya sabéis, si necesitáis asesoramiento... aquí estoy para serviros.
¡A disfrutar!



Puedes seguirme en:

facebook ? bloglovin ? pinterest ? twitter ? google +

Ver el original en http://www.decorandoparalossentidos.com/



Fuente: este post proviene de Un Lugar Para Los Sentidos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No Comment Vía... + + + + + Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte. ¡A disfrutar! _________________ Puedes seguirme en: facebook ಌ bloglovin ಌ pinterest ಌ twitter ಌ googl ...

No Comment (4 imágenes) Imágenes vía... + + + + + Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte. ¡A disfrutar! _________________ Puedes seguirme en: facebook ಌ bloglovin ಌ pin ...

Recomendamos

Relacionado

general

Aunque algunos piensen que es muy pronto para pensar en la Navidad, yo creo que podemos ya ir cogiendo ideas y compartiendo trucos, para que podamos dejar nuestra casa bonita con creaciones propias o conseguir piezas low-cost, que podremos adaptarlas y conseguir un gran rendimiento. En Red Facilísimo nos han propuesto una idea brutal, compartir artículos de otros miembros de la red que nos gusten ...