Inspiración semanal: Una habitación infantil estilo nórdico llena de color para dos hermanas.



Hoy vamos a disfrutar de lo lindo con esta habitación de estilo nórdico llena de color. Atrévete a alejarte de lo coordinado y previsible, juega con las texturas de las alfombras y las mantas, prueba nuevas combinaciones de colores y mezcla estampados…En definitiva, diviértete decorando y creando una habitación infantil única.

Se trata de una habitación compartida por dos hermanas, ¡preciosa y muy actual!, donde destaca la luminosidad, que queda maximizada por la combinación de materiales y colores. En la distribución de este dormitorio infantil podemos ver tres zonas bien diferenciadas: la de estudio, nada más entrar donde han diseñado un mobiliario a medida, todo en color blanco para no sobrecargar el espacio; la de descanso, donde encontramos las dos altas camas con dosel de Incy Interiores.; y en el otro extremo de la habitación la zona de juegos, que cuenta con una casa de juegos llena de singulares cojines, entre ellos destacan, Lucky Boy Sunday.

Una característica clave de esta habitación es la casa de juegos, un detalle que da a la habitación un acabado muy divertido, ¡no te pierdas! … la lámpara de cable amarillo enrollada en la casa de juegos, que le da un aire original. Este rincón es sin duda, mi preferido.

La pared de la zona de dormitorio está decorada con unos vivos vinilos y algunas lámparas de origami de Estudio Snowpuppe, que combinan perfectamente. Hay un montón de luz, colores alegres, y también motivos frutales y animales. Las lámparas de piña y sandía, diseñadas por Heico son el toque perfecto a esta habitación de fantasía.

Como se puede observar en este cuarto, es posible crear una habitación compartida en la que quepa todo sin ahogar el espacio. Tan solo hace falta un poco de planificación e imaginación.

ideas decoración dormitorios compartidos














¿Qué os ha parecido esta habitación? ¿También sois amantes del estilo escandinavo?
Feliz Semana ^^

+ info: liveloudgirl.com

The post Inspiración semanal: Una habitación infantil estilo nórdico llena de color para dos hermanas. appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos