Inspírate con un dormitorio infantil en blanco y negro, al más puro estilo nórdico

habitacion infantil blanco y negro

La inspiración de la semana: un dormitorio infantil al más puro estilo nórdico cargado de personalidad, donde debo confesar que su atrevida combinación del blanco y negro me ha conquistado. Si quieres huir de los típicos tonos pastel y conseguir un espacio único para los peques, estas idea te va a encantar…
Con una decoración neutra, es sin duda, un dormitorio moderno que destaca por su sencillez, pero que a su vez, es un espacio divertido y tranquilo donde estar. Sobre su base blanca, se le añade identidad con los accesorios y los textiles… la ropa de cama Half Moon de Ferm Living, ¡es espectacular!.
Un conjunto que nos da una sensación de paz estupenda, y además todo parece muy bien combinado, sin resultar excesivo o soso. Vamos, que han encontrado el equilibrio perfecto con cada pieza. Los muebles blancos y artículos en gris, negros o tonos serenos se fusionan a la perfección. Decorar así es todo un talento.

La clave para decorar con este estilo en blanco y negro en dormitorios infantiles es utilizar el blanco como color principal, fundamentalmente en paredes y mobiliario. Utiliza pequeños toques de negro en auxiliares y decoración. Como en este caso, una buena opción es utilizar elementos con color negro como vinilos, láminas y textil.

Es estupenda la idea del cabecero de la cama en forma de casa, que resuelve el problema de cómo aprovechar el espacio en habitaciones con techos abuhardillados y la zona divertida la encuentras en el rincón donde está el tan de moda tipi lleno de cojines y fijaos en el papel pintado que han colocado justo en la pared de detrás, uno de los más bonitos que hay: Native de Ferm Living.

¡Inspírate con nuestra propuesta!


















Volvemos a darnos cuenta de que la sencillez no tiene por qué ser un defecto, y la habitación nos demuestra que el lema “menos es más” debería ser una práctica más generalizada en el mundo de la decoración infantil.
Via: Elisabethheier // fotos © elisabeth heier

Feliz Semana ^^

The post Inspírate con un dormitorio infantil en blanco y negro, al más puro estilo nórdico appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos