Decoración

The Little Club Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Inspírate esta semana con un dormitorio infantil compartido en blanco y negro, cuando la decoración se convierte en sofisticación.

dormitorio infantil blanco y negro

Os presento  el dormitorio infantil en blanco y negro de los niños de Deborah Gordon, la diseñadora de interiores que está detrás del blog Ollie y Haus de Seb. Si quieres huir de los típicos tonos pastel y conseguir un espacio único para los peques, esta idea te va a encantar! 
Una decoración monocromática, con algún color sólo en objetos de uso diario. Espacio neutral, simple, sofisticado. Un montón de detalles, muebles de diseño, texturas de rayas y lisos, en definitiva un dormitorio infantil moderno, funcional y con personalidad.

La clave para decorar con blanco y negro en dormitorios infantiles es utilizar el blanco como color principal, fundamentalmente en paredes y mobiliario. Utiliza pequeños toques de negro en auxiliares y decoración. Una buena opción es utilizar elementos con color negro como vinilos, láminas y textil.
¡Inspírate con nuestra propuesta de la semana!
dormitorio infantil blanco y negro

Me encanta el toque creativo de las puertas de los armarios pintadas con pintura de pizarra y convertidas en grandes lienzos para que los peques desarrollen toda su creatividad.
dormitorio infantil blanco y negro

dormitorio infantil blanco y negro

dormitorio infantil blanco y negro

¿Qué os parece? ¿Os atreveis? Feliz Semana ^^
Via:  Jelanie Shop
The post Inspírate esta semana con un dormitorio infantil compartido en blanco y negro, cuando la decoración se convierte en sofisticación. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora