En casa de Anna Truelsen

Para encontrar esa inspiración que buscamos para y conseguir ese aire fresco que nos deja el estilo nórdico, qué mejor que conocer las casas de estilistas y diseñadoras de estos paises. Cada rincón tiene cuidado hasta el último detalle con objetos sencillos que no recargan el ambiente y sin embargo los llenan de estilo.

Hoy vamos a conocer la casa de la estilista Anna Truelsen. Con cierto aire cottage que la llena de calidez y con la sencillez del blanco y el negro, es lo que deja un conjunto así de bonito. Como no podía ser de otra manera, la madera, los cestos de fibra y la cerámica o el cristal, también juegan un papel importante.

Sólo vamos a ver el salón y la cocina pero esta última es un escándalo de bonita, con una zona de comedor amplia y apetecible para unas buenas reuniones familiares. Cada detalle cuenta ya que son las cosas más sencillas las que consiguen que la casa sea así de bonita.

 













 









My lovely things

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos