Decoración

Ebom Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Instagram en tus paredes

Instagram ha sido sin duda un acicate para la creatividad popular. No sabemos cómo ni por qué, de pronto esta fórmula de comunicación a través de imágenes únicas se ha convertido en una gran galería de arte. Hay quien lo cuestiona, porque consideran que al final se pone etiquetas a quien no lo merece, pero lo que es cierto es que los nuevos talentos pueden surgir en cualquier lugar. E Instagram es uno de ellos.



Post Collective es una plataforma que selecciona las fotos de los mejores artistas que pululan por Instagram y las convierte en obras de arte para nuestras paredes. Funcionan como una verdadera galería de arte, seleccionando y promocionando a los mejores artistas que descubren en la Red. Y después poniéndolos a nuestra disposición en distintos acabados. No son posters, no son láminas, son impresiones de alta calidad creados para durar décadas.



Entre los fotógrafos que forman parte de esta plataforma están algunas de las cuentas más populares de Instagram. Yo he elegido una imagen de Guillaume Dutreix @guillaume_dx porque me evoca espacios abiertos, aire libre, cielo… Me encanta. Pero no creáis que me fue fácil seleccionar una de sus imágenes. Todas ellas son impactantes y muy evocadoras.



En cuanto la recibí la puse en el salón, y os digo que en serio que la estancia se transformó. Es el poder decorativo de los detalles del que ya habíamos hablado en alguna ocasión y esta vez queda patente a través de una fotografía.



¡Yo os animo a que echéis un vistazo por su web y os dejéis inspirar por las imágenes!! Y pensad que alguna de ellas puede estar en vuestra habitación… ¿Os gustan?

¡No te lo pierdas!



¡Fichas y ejercicios!






Secciones del blog

– Aprende a decorar

– Interiores

– Estancias

– Ideas prácticas para la casa

– Lifestyle

– Sobre Ebom

– Con firma

En Instagram
 Qué belleza! Thank you, thank you @kinfolk for this beautiness! Great details make great brands! Thank you for this nice surprise... #beauty #styling #kinfolkcards #kinfolk


Home_Living_English_300x250
Banner Design 300x250
GIF Decoracion 300x250
Kulunka Deco Shop


Os recomendamos…

¡Suscríbete!

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: suelos en espiga

Lo de siempre, todo pasa y todo vuelve. Y ahora que el inefable terrazo está escapando de los pasillos del colegio para volver a las casas más estilistas, bueno es fijarse en otras tendencias más sile ...

Una casa tradicional de Studio McGee

Un nuevo acierto de este maravilloso estudio americano podríamos decir. Su estilo clásico revisitado funciona a la perfección. Cada detalle encaja sin saturar. Sus casas pueden identificarse por simil ...

10 salas para toda la familia

Con el ritmo de vida que llevamos muchas veces es difícil que la familia coincida y pase tiempo junta, por eso es importante tener un espacio en casa donde se pueda estar con las parejas y los hijos. ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora