Instagram historias de bots y algo de postureo

Instagram historias de bots y algo de postureo


Hay días que me vengo arriba, y luego digo ¡Mira Janire en que jardín te has metido! Pero lo cierto es que la respuesta cuando os conté mi nefasta historia con los comerciales de las eléctricas fue fantástica. Cantidad de vosotros escribisteis a mi email contándome vuestra experiencia......tan mala o peor que la mía. Hoy me vuelvo a poner en modo confidencia para describir mi experiencia y percepción de Instagram y los famosos bots.

"AQUÍ VAN MIS REFLEXIONES SOBRE LA RED DEL MOMENTO INSTAGRAM

Instagram historias de bots y algo de postureo


La verdad es que esta red de moda me parece súper bonita, conoces cuentas de personas anónimas que enseñan sus casas y su vida sin filtros. Imágenes de instantes de su vida, en ocasiones muy cuidados y otros más naturales. He descubierto viviendas y rincones preciosos con una estética maravillosa y un buen gusto que para mí lo quisiera.
Además te da la posibilidad de disfrutar con videos graciosos de un perro que persigue un pájaro en la pantalla de la televisión o de niños adorables.

Instagram historias de bots y algo de postureo


Pero también es el escaparate del postureo, escenas tan, tan preparadas, que aunque lo intento no acabo de creerlas ¿No me digáis que lo de estar medio desnud@ en la cama con calcetines gordos es lo más natural? Y encima en una mano un café y con la otra trabajando con el ordenador en una superficie inestable. Uff soy mujer pero no doy para tanto. (La imagen da para un monólogo del absurdo)
Instagram historias de bots y algo de postureo


Hay hasta artículos que te dan consejos e imprescindibles para ser la reina de Instagram *Os aseguro que las cuentas que salen en el artículo son preciosas y no necesariamente artificiosas. El problema es que cuando se quieren imitar se esfuma la naturalidad.
Incluso yo en alguna ocasión también he caído en estas escenas de postureo.

7 de la mañana: una preciosa bandeja con flores, un café y una revista en mi Instagram. Jaja...... lo confieso a esas horas tomo el café con una mano, con la otra preparo la mochila del cole del pequeño y grito por el pasillo a mi hija mayor que llega tarde al instituto ¡Dios que poco glamour para instagram! Seguro que la mayoría de vosotros os autentificáis más con esta escena que os estoy narrando.

Instagram historias de bots y algo de postureo


Y ahora llega la moda de los bots ¿Quién no ha oído hablar de ellos en los últimos días?

En realidad los bots son una manera de lograr seguidores de tu cuenta de Instagram de forma artificial. Tal y como pasaba con los seguidores de facebook o los de twitter. Se trata de conectarse tu cuenta a una plataforma que realizar acciones de forma automática (comentar, hacer Likes, menciones o incluso seguir o dejar de seguir a otros usuarios) en tu nombre. Te aconsejo que leas este artículo donde te lo explican muy clarito.

Una práctica que en realidad lo único que te proporciona es un número alto de seguidores vacíos, es decir; ni te leen ni te siguen, ni les importas, ni te aportan nada. ¿Para que los quieres? Lo único que te puede acarrear es que las redes te penalicen o incluso elimine tu perfil.

Habrá a personas a las que les mola decir que tienen miles de seguidores "El tamaño si les debe importar" Pero a mí me pasa como en la vida prefiero 10 amigos que 100 conocidos.
De todas formas si te interesa o tienes curiosidad te dejo este artículo en el que te explican 5 formas para conseguir seguidores en Instagram.
Instagram historias de bots y algo de postureo


"ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE CON ESTE POST

Y VOSOTROS ¿QUÉ PENSÁIS DE INSTAGRAM?

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: Tiempo libre

Recomendamos