Intergift 2016

¡¡Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? para hacerlo aún mejor, os traigo el remedio perfecto: un poco de decoración!. ¿Qué os parece si recorremos juntos la edición de septiembre de Intergift 2016? ¡Vamos a ello!

Master Intergift Sept 2016_A4_esp copia


Como ya sabéis, somos asiduos a la feria, llevamos visitando los tres últimos años, los mismos que tiene de vida el blog. Y es que este Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que se celebra dos veces al año (en enero y septiembre) organizada por IFEMA en varios de los pabellones de Feria de Madrid, es toda una propuesta a las novedades del sector.

denzzo-3


Denzzo

denzzo-2


Denzzo

La reciente edición tuvo lugar del 7 al 11 de septiembre y en esta ocasión las flores y plantas han marcado fuertemente su contenido. Una vez más, fuimos a disfrutar de las propuestas que esta Feria de Decoración e Interiorismo ofrece a lo largo y ancho de sus 5 pabellones repletos de las 914 compañías y marcas participantes, procedentes de 17 países. ¡Casi nada! un plan perfecto para la tarde del viernes que fue el día que elegimos ir.

artelore-home-2


Artelore Home

garpe-interiores


Garpe Interiores

denzzo-4


Denzzo

Un recorrido lleno de tendencias para todos los gustos, con los que es posible crear cogiendo de unos y otros, infinidad de hogares. Sean del estilo que sean, desde propuestas minimalistas, industrial, vintage, teniendo en cuenta la inspiración nórdica tan en auge y sin olvidarse de las influencias románticas y rústicas. Cada paso que das por esta feria te ofrece un sinfín de posibilidades.

img_20160909_185429586_hdr


vical-concept-2


Vical Concept

Me gusta la mezcla, los brillos, pero más me gustan los espacios con personalidad y creedme si os digo que había opciones para todos los buscados.

schuller


Schuller

belda-interiorismo-2


Belda Interiorismo

romimex-world


Romimex World

Me gusta entrar en los stand con varios espacios, porque tras cada uno de ellos no sabes con qué te sorprenderá el siguiente. Varios te invitan a un recorrido de desconexión, de esos que al entrar en el montaje de un salón y pasar continuamente a otro de estética contraria, te rompe la continuidad y parece que estés visitando dos casas diferentes de dos personas opuestas en una pequeña distancia de un par de pasos. Y eso, mola mucho…

vical-concept-1


Vical Concept

vical-home-2


Vical Home

Y así fue nuestro recorrido, conociendo mucho de cerca y recopilando ideas de lo que impera en Decoración e Interiorismo en estos momentos y que os he ido acercando durante este post , todo aquello que me ha llamado la atención. Sin olvidarnos de los montajes para las próximas navidades que son todo un capricho.

taller-de-las-indias


Taller de las Indias

vical-home3


Vical Home

Y como broche final mis Artistartes… el  momento especial de conocer en persona a uno de nuestros Artistartes, ya era hora Alberto Morales Decor! Os dejo aquí el enlace de su post.

img_20160909_181024066_hdr


Que majísimo que eres y qué alegría pasar un rato juntos de charla! Con foto de recuerdo para inmortalizar la ocasión,me despido por hoy.

Deseándoos como siempre…

¡¡Feliz comienzo de semana mis Artistartes!!

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Recomendamos