Intergift 2017 Salón Internacional del Regalo y la Decoración



Acompáñanos a visitar Intergift 2017!

El Salón Internacional del Regalo y la Decoración

Hemos podido asistido al evento bianual de la exposición de las principales casas de Alta Decoración.
La exposición tuvo lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Ifema, desde el día 1 hasta el día 5 de Febrero.

Mas de 1500 empresas participantes, tanto nacionales como internacionales, exhibieron sus propuestas en tendencias decorativas para la primavera-verano del 2017. Todo un escaparate de lujo, elegancia y un toque cosmopolita, de la mano de grandes diseñadores y decoradores. La exposición ha girado en torno a la Alta Decoración, el textil, el regalo, el bazar así como amplia gama de productos únicos artesanales, realizados a mano, como vajillas, cestas de mimbre, etc.

Como tendencia destacadas que nos han llamado la atención han sido, las maderas naturales, como base de casi cualquier estancia, es digamos el material predilecto. Tanto bien tratadas, como en su estado natural y bruto, en forma de mesas principales de comedor o somo mesas auxiliares. Lucen de maravilla por si solas.

El arte, en todas sus vertientes, es también digno de mención. Esculturas realizadas a mano, a modo de reproducciones de modelos clásicos, como el arte moderno han sido muy presentes. Cuadros de artistas actuales, juegos de laminas temáticas y objetos decorativos de todo tipo, han decorado la mayoría de los rincones de esta feria Intergift 2017.
Los materiales naturales han jugado un papel muy importante en este evento. Aportando calidez y sofistican, nos hemos podido encontrar con pieles bien tratadas de animales y una gran variedad de telas naturales como algodones y linos.

La iluminación, como ya sabemos, influye cuantiosamente en la percepción de los espacios, haciendo ilusiones ópticas agradables a la vista del espectador. El disentimiento de la iluminación diurna de la nocturna, hace alterar la visión de la estancia, sin tener que trasladar ningún mobiliario. La iluminación bien estudiada, puede enmarcar o hacer exhibir objetos o cuadros que nos gustaría acentuar, creando así una iluminación un tanto teatral. En esta exposición Intergift 2017, hemos podido ver lámparas tan grandiosas que visten por si solas.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos