[Interior] Color gris y detalles vintage para un interior acogedor

El uso audaz del color gris en las paredes, en contraste con las cálidas alfombras decorativas y el tono natural de las plantas, todo ello unido a la adición por los muebles y elementos de diseño vintage, hacen de estos 74 m² de apartamento en Estocolmo, pequeños reductos de confort y calidez. No es sólo la mirada y el toque escandinavo relajado en los elementos de decoración, es el ambiente propio creado con detalles interesantes, que hace que esta casa se sienta única. El edificio fue construido en 1905 y conserva las características originales de su construcción, como los suelos de pino, las puertas de espejo, los plafones de techo y las grandes ventanas en dos direcciones.







La cocina funciona completamente renovada con paredes de azulejos, estantes abiertos y una despensa original. Desde la misma puede accederse a un patio que se ha reconstruído.

cocina de trabajo increíble, con grandes ventanales al patio. El solado es un tablero de ajedrez y la encimera de roble. Tanto el lavavajillas como la lavadora se integran y el fregadero se instala de acero inoxidable en contraste con los estantes de madera y las consolas blancas. La zona de salón se abre al comedor para 6 personas lleno de estilo.









Me parece muy elegante y con un punto masculino ideal. ¿no creéis?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] hallofhomes

by 1ststreet.se

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Vintage Interior Decoración escandinava ...

Amplia, luminosa, brillante... esta vivienda en La Haya, se convirtió en un espacio cálido y lleno de frescura en tan sólo cuatro meses. Un ambiente muy personal lleno de toques vintage en un espacio de base nórdica en colores neutros, con la madera como elemento de contraste que llena de confort y calidez cada rincón. La casa fue construída en 1915 en Delft, y con 120 m² que se han ido distribuye ...

Details Estilo Urbano Estilo Navy ...

Lo bonito de las casas de pueblo es que conservan ese sabor de antaño y al recuperarlas, descubres piezas y elementos que crean una atmósfera ideal. Un interior que aúna dos casas rehabilitadas y partiendo de un diseño asutero pero lleno de color y vida, donde todo queda equilibrado y sereno. El verde y los toques vintage son los protagonistas de este interior lleno de personalidad. Lo que más atr ...