Interior minimalista con suelo de espiga

Interior minimalista con suelo de espiga


Hubo un tiempo en el que me apasionaban los suelos de cemento, los cerámicos de gran formato, o las estancias con pulimentos y pinturas sintéticas. Los suelos de madera, no los concebía en colores oscuros, ni en palilleria, tarima o espiga. Sin mas, me decantaba por tonos claros, por lineas muy rectas y si podían pasar desapercibidos, mejor. Pero como todo, es cuestión de aprender a mirar, a combinar, a adaptarse, o a admirar los espacios con sus materiales. Porque ahora, con la experiencia los años, las tendencias y la profesion, aprendes a manejar los materiales y a entender que los interiores minimalistas con suelo de espiga… tambien son muy IN.

Es asi como he descubierto este apartamento de diseño minimalista y nordico, que no solo me encandilo por su suelo (que tambien) si no por la solucion diferente de su cocina, o la increible luz que encontramos en cada estancia.La ausencia de color, hacen que pueda parecer un espacio demasiado frio, y tampoco lo niego, pero sobre todo me transmite paz, relajacion y orden.

Y es que la colocación audaz de los complementos, de las pinceladas de color, o de la iluminación, hacen que se disfrute del espacio mucho mas así.

Luciendo perfecto y haciendo cómodo lo que en el día a día, seguro no lo es tanto.

¿Que os parece?

Feliz fin de semana!!

Interior blanco y gris


Lampara de pared comedor


Estantes volados


Estilismo de estanteria


Sofa modular


Sofa modeular gris


Cocina con lamparas colgantes


fregadero dorado


Minicocina


muebles altos de cocina diseño


via

La entrada Interior minimalista con suelo de espiga aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuatro Habitaciones Minimalista Modernas ...

Esta maravillosa casa minimalista, esta diseñada para una gran familia, pero sin la necesidad de llevar una vida minimalista gracias a su espacioso hogar. El estilo minimalista de esta casa reside principalmente en su fachada y distribución de los espacios de la casa. Atardecer en casa minimalista con piscina Resumen del hogar: Dormitorios: 4 Baños: 2 Plazas de Garaje: 0 Plantas: 1 Al interior de ...