Interiores de los Mueble de Cocina

El diseño de la cocina se supera día a día y eso es lo que más me fascina de ella, además de pensar en una distribución adecuada, unos muebles de cocina con un diseño, color y un material determinado, ahora hay que tener muy en cuenta los interiores de los muebles de cocina, y en la cocina actual son una parte muy importante del éxito final del proyecto.

Espacio-Cocina


Cuando se abre una puerta, cajón o gaveta de la cocina queremos ver una continuidad de la estética de la cocina, y en los proyectos de las cocinas de Kansei, siempre cuento con interiores en melamina de color gris plata que ofrece un aspecto agradable sea cual sea el estilo de la cocina.

interiores-muebles-de-cocina-kansei


Pero además de que los interiores de los muebles de cocina tengan una buena presencia, hay que contar con unos herrajes de calidad y accesorios que nos faciliten el acceso a su interior contribuyendo a una cocina bien organizada.

interior-muebles-de-cocina


La vida dentro de los muebles de cocina ha evolucionado hacia la comodidad, la organización, el confort , el silencio… además de personalizar la cocina instalando los accesorios y herrajes más acordes con nuestras necesidades y la distribución de la cocina. Todo para mantener el orden en la cocina….

interiores-muebles-de-cocina-kansei


Y si además los muebles de cocina cuentan con iluminación LED en su interior, el espectáculo de abrir y cerrar una puerta o frente de la cocina estará asegurado.

interiores-muebles-de-cocina


En el presupuesto de una cocina es cierto que algunos herrajes y accesorios pueden encarecer el precio, pero lo que nos ofrecen a lo largo de la vida de la cocina es mucho más, y eso no tiene precio…y también hay buenas alternativas para no dejar de instalarlos si el precio es una condición, como poner una serie básica de los herrajes más caros o accesorios de pvc en vez de madera .

accesorios-muebles-de-cocina


Desde Kansei, realizo diseños de cocinas On Line ofreciendo ideas personalizadas para para cada cocina, según las necesidades y presupuesto de mis clientes, siempre manteniendo contacto vía email, whatsaap e incluso por skype. 

Vía: Ikea/ Decoesfera/ Jeresy Ice Cream Company

La entrada Interiores de los Mueble de Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos