Interioristas en Madrid – Disak Studio

Esta entrada está dedicada a aquellos que buscáis interioristas en Madrid. Teniendo en cuenta que la primavera está a punto de llegar y que los días serán más largos, quizá te has decidido a darle un nuevo aire a tu casa. Tranquil@, Disak Studio está aquí para ayudarte y todo será más fácil de lo que habías pensado.

En primer lugar querríamos aclarar la diferencia entre un interiorista y un decorador. El primero lleva a cabo la modificación del espacio, es decir, puede distribuir de nuevo tu vivienda, instalar nuevos elementos… Mientras que el decorador se centra en la distribución de los elementos que haya y su mejor combinación.

alt="interioristas en madrid"


Disak Studio es un equipo de interioristas y decoradores, por lo que podamos llevar a cabo una reforma integral. Pero a continuación te contamos más sobre nosotros para que confíes en Disak Studio si buscas interioristas en Madrid.

Interioristas en Madrid: Disak Studio

Lo primero que debemos hacer es presentarnos. Disak Studio está formado por Cristina Remirez de Ganuza y Jerome Le Fouillé. Además, de un equipo técnico de especialistas en el sector de la construcción.

En nuestros proyectos de interiorismo la arquitectura interior se fusiona con el arte, las tendencias y la decoración. Esto hace que el resultado sea diferente y elegante. Aquí puedes visitar algunos de nuestros últimos trabajos.

alt="interioristas en madrid"


Si buscas interioristas en Madrid o en cualquier otro lugar (no tenemos problema en desplazarnos), consúltanos sin compromiso. Cuéntanos cual es tu idea y nosotros trataremos de darle vida. Sabemos lo importante que es vivir en un lugar en el que te sientas cómodo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos