Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower Y Cómo Hacerlas

invitaciones para baby shower


Es bien sabido que una buena primera impresión hará que se tengan buenas expectativas de lo que se quiere mostrar. En este caso hacemos referencia al baby shower y que mejor que una buena primera impresión que invitaciones y tarjetas para baby shower bien hechas para tus invitados, de esta forma conseguirás que ellos tengan una idea de lo buena que podría llegar a ser esta celebración.

A lo largo del artículo te estaré mostrando una serie de ideas para que puedas realizar estas invitaciones de baby shower, pero no solo eso, también aprenderás cómo hacer estas invitaciones, porque de qué vale mostrarte ideas si no vas a saber cómo hacerlas.

Para darte una breve introducción te diré qué es lo principal que deberías tener a mano para que tus invitaciones sean bien hechas y sorprendas a todos tus invitados, ya sean invitaciones para la casa o para salones más grandes.

invitacion elegante para baby shower


Aquello que necesitarás no será más que simples instrumentos de manualidades como por ejemplo tijeras, papeles variados de colores, pegamento, una impresora y cualquier material artístico que te pueda ayudar en la construcción de tus invitaciones con el fin de realizar un trabajo adecuado.

Sin más preámbulo te dejo lo que vendría siendo uno de los materiales más completos del internet para que puedas realizar este tipo de manualidades, en donde con imágenes y videos de estaré enseñando todo sobre estas invitaciones o tarjetas para baby shower.

Ideas De Invitaciones Para Baby Shower

invitaciones unicas para baby shower


Es importante primero tener una idea concisa de la temática de nuestra celebración y de esta forma utilizarla como idea para nuestras invitaciones de baby shower.

La verdad es que también se podría utilizar una idea más generalizada, o más genérica, como se desee ver, la funcionalidad y el fin son los mismos, pero siempre es bueno amoldar todos nuestros adornos, recuerdos y manualidades para baby shower a una misma temática para que esta celebración sea mucho más elaborada y llevadera.

Si realizas una invitación genérica entonces utiliza los colores básicos que utilizas en la temática de tu celebración, por ejemplo si tienes una temática de safari y quieres realizar invitaciones genéricas, entonces utiliza un color verde para tu tarjeta, de esta forma no estarás desembocando en otra temática y mantendrás la misma temática.

tarjeta original para baby shower


La estructura y decoración de estas invitaciones genérica debe ser simple, pero que sea simple no quiere decir que se vean mal, hay que buscar algo simple y elegante para que este se vean bien, ni muy cargado ni muy vacío, un equilibrio adecuado.

Si quieres utilizar invitaciones mucho más elaboradas entonces ten la idea concreta de tu temática de tu baby shower y aplícala en tu invitación, si no sabes cómo hacerlo, te dejaré unos cuantos ejemplos de ideas de invitaciones para baby shower a continuación.

Aquí te dejo hasta 78 ideas para la decoración de tu baby shower que se pueden aplicar en tus invitaciones.

1.      Invitación Para Baby Shower Hecha A Mano

invitacion para baby shower hecha a mano


Qué mejor que realizar tu invitación a mano, de esta forma le agregas un poco más de sentimiento y es bastante (por no decir totalmente) seguro que tus invitados sientan todo aquello que imbuiste en tu invitación hecha a mano de tu baby shower.

Es importante tener en cuenta que para realizar una buena invitación a mano debemos tener todos los materiales necesarios, más abajo podrás ver varios videos en donde te enseño también los materiales necesarios para esta actividad.

2.      Tarjeta De Invitación Para Baby Shower

tarjeta de baby shower para imprimir


Distintos son los diseños de tarjetas, pero cuál es la verdadera diferencia entre una tarjeta y una invitación. Bueno, la tarjeta normalmente está en un formato plano, normalmente doblado en donde por un lado se muestra el mensaje y nombres de los invitados.

Para una invitación, no tiene que ser exactamente una tarjeta, una invitación puede ir desde botellas, pasando por prendas de ropa, llegando hasta páginas webs personalizadas, la verdad es que la creatividad es el límite.

Mira estos arreglos de baby shower que te aseguro que te ayudarán con tus invitaciones.

3.      Tarjeta De Mickey Mouse Para Baby Shower

invitaciones unicas para baby shower


Un personaje bastante mencionado en muchas de las manualidades o diferentes decoraciones para diferentes celebraciones, la verdad es que Mickey Mouse se ha vuelto en un ícono de la decoración.

Y bueno, aunque ya sea bastante utilizado, no quiere decir que queda mal y repetitivo, la verdad es que es un estilo único en cuanto a tarjetas de Mickey Mouse para baby shower se refiere, se puede llegar a obtener una gran cantidad de diseños con este pequeño ratón y la creatividad es inimaginable.

4.      Invitación En Forma De Traje Para Baby Shower

invitacion de traje para baby showe


Un pequeño traje de bebé en forma de invitación es lo que buscamos para esta idea. Una invitación en forma de trabaje para baby shower puede realizarse de diferentes formas, tamaños y hasta puede servir tanto para niño como para niña, aquí la creatividad es el límite.

Una buena forma de realizar un buen traje es realizarlo con materiales como el foami o cartulinas de colores y luego pintándoles y agregándoles ciertos adornos y decoraciones que hagan que esta invitación o tarjeta sea bastante bien elaborada.

5.      Tarjeta Para Baby Shower De Niño

invitacion para baby shower de niño


Lo que resalta de una invitación o tarjeta para baby shower de niño son normalmente los colores y la temática que se va a realizar. Normalmente estas temáticas y colores suelen ser masculinos y agregando el nombre del niño en nuestra invitación, para que se sepa que se trata de un nombre masculino.

Una buena temática para esto y que puedes conseguir aquí es la de baby shower de marinero.

6.      Tarjeta Para Baby Shower De Niña

ideas para invitacion de baby shower


Tomando la idea anterior, la invitación de baby shower de niña también viene con la misma historia, y la verdad es que solo se necesitan aquellos colores y temáticas femeninas que definan el género del futuro bebé, por lo que si quieres una idea bastante única, mira esta de Minnie Mouse.

7.      Invitación De Patitos Para Baby Shower

invitacion para baby shower de patito


Una invitación un tanto peculiar, pero por qué una invitación de patitos para baby shower. Bueno, es bien conocido que los patitos siempre siguen a mamá pata, por lo que hace una buena referencia al baby shower, lo que se vuelve en una idea única para tus invitaciones.

Mira esta idea bastante original para decorar las sillas de tu baby shower.

8.      Invitación En Forma De Biberón

invitacion para baby shower de biberon


Que mejor referencia de un bebé que su biberón. Podemos realizar tarjetas o invitaciones en forma de biberón para baby shower, es una idea bastante utilizada y es porque es muy representativa.

Esta invitación puede ser en su totalidad un biberón, o sea la botella o una simple tarjeta en forma plana con dos caras donde se muestre un lindo mensaje.

9.      Invitación O Tarjeta En Forma De Pañal

invitacion para baby shower de pañal 2
invitacion para baby shower de pañal


El pañal también es otro material característico de los bebés por lo que es perfecto para realizar esta manualidad. Como dijimos en la idea anterior, este pañal puede ser con un pañal real o con uno hecho con cartulina de colores o foami, ya queda de tu parte saber de qué forma hacerlo.

Una invitación tipo tarjeta se le puede agregar un lindo mensaje que tenga que ver con el pañal pero que también haga referencia al baby shower.

¿Cómo Hacer Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower?

como hacer una invitacion para baby shower


Llegamos a una de las partes más interesantes, en dónde te enseño cómo hacer invitaciones y tarjetas para baby shower. Cómo te dije anteriormente, no todas las invitaciones tienen que ser en físico, también pueden ser por correo o en forma de página web, la verdad es que la creatividad no tiene límites, aquí te daré ciertas pautas para que hagas tus invitaciones, pero mejorarlas queda a tu criterio.

1.      Tarjeta En Forma De Pañal Para Baby Shower

Esta tarjeta en forma de pañal para baby shower es bastante peculiar y es a lo que llamamos una de las tarjetas genéricas para nuestra fiesta, tiene la forma de lo que se va a tratar la celebración, pero no la temática que se va a trabajar, igual de esta forma se está logrando una buena primera impresión que dejará bastante sorprendidos a tus invitados.

Los instrumentos que utilizaremos son bastante simples:

La plantilla que podrás encontrar en el video.

Unas tijeras.

Una cinta para un lazo.
De esta forma ya sabrás cómo hacer tu buena invitación hecha en casa y paso a paso para tu baby shower.

2.      Invitación O Tarjeta En Forma De Carriola Para Baby Shower

Esta idea es bastante buena y original, también es mucho más elaborada, por lo que recomiendo hacerla con varios días de antelación para que puedas hacerlas todas sin apuro y te queden bien. Los colores que puedes utilizar realmente dependerán de la temática que se trabaje, pero si quieres algo genérico, entonces puedes utilizar rosado si es niña o azul si es niño.

Los materiales a utilizar serán los siguientes:

Plantilla prediseñada que encontrarás en el video.

2 cartulinas de colores.

Una hoja blanca tamaño carta o tamaño regular.

Silicón, Tijeras.

Pluma o bolígrafo plateado.

Encaje o cinta de tela.
Con estos simples materiales obtendremos la invitación que buscamos para nuestro baby shower.

3.      Tarjeta Para Baby Shower Con Forma De Bebé

Nos encontramos con otra invitación bastante interesante y que podemos hacer en nuestras casas con simples materiales. Esta es una tarjeta que tiene forma de abre y cierra con distintos materiales que conforman esta manualidad, teniendo al frente la forma de un bebé.

Los materiales a utilizar para esta bella incitación son los siguientes:

Papel corrugado de un color rosa si es niña, azul si es niña o simplemente de color blanco.

Foami o goma eva de color piel, azul o rosa y de color blanco.

Cinta o listón color rosado o azul.

Marcador o plumón de color rosado o azul, también uno permanente de color negro.

Plantilla de invitación.
Este es uno de los más elaborados y también uno de los que más recomiendo hasta ahora, la verdad es que todos son bonitos pero solo tú puedes escoger el que más te guste o el que más se adecúe a tu celebración.

4.      ¿Cómo Hacer Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower De Niño?

Aquí te traemos dos invitaciones o tarjetas para el baby shower de tu niño, bastante únicas y originales, por lo que tus invitados no dudarán en asistir a esta fiesta, agarra lápiz y papel para empezar a anotar todo aquello que necesitas para empezar a realizar estas invitaciones.

Primero nos encontramos una en forma de traje con babero en color azul, lo que hace que la invitación sea una idea para un baby shower de niño bastante buena y perfecta para entregar a tus invitados. La realización de esta tarjeta es sencilla y solo necesitarás unos cuantos materiales e instrumentos.

Materiales necesarios para la construcción de esta tarjeta:

Plantilla encontrada en el video.

Cartulina de color azul.

Cartulina con diseño.

Pegamento de barra, tijeras.

Cinta adhesiva.

Accesorios, pegatinas o calcomanías para decorar.
De esta forma realizamos esta tarjeta para baby shower de niño, recuerda siempre tenerlo todo de manera ordenada para que esta manualidad te quede espectacular.

Aquí podrás ver una decoración de baby shower de niño con más de 30 ideas para que puedas organizar este baby shower, realmente impresionante.

Ahora vamos con otra invitación o tarjeta bastante original para el baby shower de tu niño, la verdad que estamos que no paramos, tus invitados quedarán totalmente complacidos y sabrán que esta fiesta valdrá la pena, solo organízate y ponle el mejor esfuerzo a tu trabajo.

Los materiales que necesitaremos esta vez son los siguientes.

Papel y cartulina de varios colores.

Regla, lápiz, tijeras con corte recto y corte ondulado.

Compás.

Silicón y pegamento en barra.

Punzón.

Rotulador gris metalizado.

Purpurina, escarcha o brillantina en polvo.

Detalles como pegatinas o calcomanías para decorar.
Con esta terminamos el apartado de aprender a realizar estas invitaciones, pero recuerda que utilizando un poco de imaginación e ingenio podrás realizar tú mismo o tú misma algo bastante original y único.

Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower Para Editar

invitacion para baby shower para editar


Ya te he mostrado unas cuantas ideas para que realices tus invitaciones, pero que tal si yo te doy unas invitaciones ya hechas para que solo tengas la posibilidad de editarlas. Ahora verás unas cuantas invitaciones y tarjetas para baby shower para editar, para que le agregues un poco de tu ingenio.

Para editar estas invitaciones se necesita principalmente un programa de edición como Photoshop que ya es para realizar tarjetas modernas para baby shower, si no posees este tipo de programas entonces puedes imprimirlo y optar por utilizar marcadores de colores y crayones para realizar algún dibujo acorde con el baby shower, de esta forma tendrá esta marca realizada por ti.

invitacion para baby shower para editar2


Al editar estas invitaciones recuerda siempre tener en mente la temática utilizada en la fiesta, ¿por qué recalco esta parte tanto? Porque es importante mantener siempre un mismo sentido de la fiesta para que no  se pierda lo que se está realizando.

Las invitaciones y tarjetas para baby shower de niño para editar o de baby shower de niña, pueden variar dependiendo del color que se les ponga, la mejor forma de editar estas tarjetas es teniendo tus propios marcadores de colores y crayones a mano para que le agregues el color de acuerdo al género del futuro bebé.

Frases E Imágenes Para Invitaciones De Baby Shower

tarjeta original para baby shower2


Unas buenas frases para colocar en tus invitaciones o tarjetas de baby shower siempre se agradecen, porque con una frase realmente puedes despertar muchos sentimientos o aquellos sentimientos que se desean transmitir a tus invitados, de esta forma estarás entrando en la parte emocional de tus invitados, por lo que estos serán mucho más propensos a asistir a tus reuniones.

La frase no debe de ser muy larga para que el invitado no se canse de leerla, debe ser entendible y coherente además que tampoco debe ser tan corta para poder transmitir lo más que se pueda. Una frase para la invitación de tu baby shower de mencionar el nacimiento de un nuevo ser a este espectacular mundo en donde es importante que todos sus seres queridos estén presentes.

invitacion para baby shower para imprimir


Con algo tan básico pero potente como eso, te apuesto que todos tus invitados asistirán a tu celebración. Normalmente podremos encontrar estas frases en imágenes, por lo que te dejaré frases hechas en imágenes para las invitaciones de tu baby shower.

Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower Para Imprimir

invitacion para baby shower para imprimir2


Las invitaciones y tarjetas para baby shower para imprimir son aquellas que son sencillas pero eficaces, que son realizadas con instrumentos o software de edición de imágenes para luego proceder a ser impresas y entregadas.

No recomiendo imprimir estas invitaciones en simples hojas, se recomiendo imprimirlas en materiales más duros como la cartulina o los papeles de construcción de colores, esto le dará mucha más solidez, además de que se verá mucho más presentable y los diseños que se impriman se verán mucho mejor.

invitacion de baby shower para editar


Como mencioné anteriormente, puedes utilizar marcadores de colores y crayones para dibujar sobre el papel y de esta forma obtienes tus invitaciones impresas mucho más personalizadas y únicas aunque normalmente las versiones imprimibles de una invitación tienen todo listo solo para poner el nombre del invitado, el nombre del bebé y de los padres.

Ahora que pudiste ver una serie de imágenes para imprimir tus modelos de invitaciones o tarjetas de baby shower de niño o niña, escoge aquella que más te guste o más se amolde a lo que buscas o necesites, siempre y cuando respetando los parámetros de tu fiesta.

Diseños Para Invitaciones O Tarjeta De Baby Shower

diseño para tarjeta de baby shower


Para lograr un buen diseño para invitaciones o tarjetas de baby shower solo se necesitará un poco de creatividad o simplemente algunas ideas, ideas que ya pudiste ver más arriba en este mismo artículo, la verdad es que es realmente impresionante y solo se necesitará alguna imagen de guía para empezar a realizar tu propio diseño.

Estos diseños únicos para tus invitaciones de baby shower pueden incluir aquello que caracteriza a la temática de esta reunión, como por ejemplo pañales, bebés, biberones, carritos, etc… la idea de esto es llevar algún distintivo que haga resaltar a este diseño.

Estos diseños también podrían traer algún juego de baby shower ya listo como por ejemplo algún acertijo, sopa de letras o laberintos, de esta forma harás que tu tarjeta o invitación sea bastante divertida, única y original.

Invitaciones Para Baby Shower Gratis

invitaciones para baby shower gratis


No son exactamente gratis pero puedes hacerlas de la forma más económica posible en el caso de que estés un poco corto de capital para realizar estas invitaciones de baby shower gratis. Para hacer estas invitaciones un poco más barata entonces utiliza todos aquellos materiales que tengas en tu casa a tu disposición y con tu imaginación empieza a realizar estas manualidades.

Otra muy buena idea es pedirle a algún amigo o familias que te regale materiales para manualidades que tenga en sus casas y de esta forma no tendrás que gastar dinero en realizar estas invitaciones.

tarjetas para baby shower


Pudiendo también utilizar aquellos materiales reciclables en tu casa para realizar estas lindas invitaciones, aquí lo que hay que utilizar es la creatividad, porque si no se posee del dinero suficiente, entonces hay que sacarle el máximo provecho a nuestra parte creativa del cerebro.

Para realizar invitaciones de niño o niña gratis para baby shower, entonces solo te bastará con utilizar simples marcadores de colores, crayones, pintura de uña, tempera, etc… para darle un género a tu invitación, siempre teniendo en cuenta que el rosado es para las niñas y el azul para los niños.

The post Invitaciones Y Tarjetas Para Baby Shower Y Cómo Hacerlas appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La celebración del baby shower es un evento especial y único en donde la alegría y la diversión deben estar presentes para dar bienvenida al recién nacido. A continuación, te ofrecemos 10 ideas y regalos que puedes preparar para un baby shower. Ideas para hacer en un baby shower Confecciona centros de mesas creativos Aquí puedes recurrir a todo tipo de elementos coloridos y fáciles d ...

Decoración de Baby Shower

Nos encontramos con otra de las ideas célebres para nuestro baby shower, idea normalmente aplicada en los baby showers de niños. La decoración para baby shower de marinero se torna bastante divertida y muy vistosa en el momento de que se celebre esta fiesta, les encantará a tus invitados. Tenemos bastante claro que un baby shower se basa principalmente en celebrar la llegada de un bebé a la famili ...

Decoración de Baby Shower Eventos

Nos pasamos al mundo de Disney, un mundo de fantasía que a todos nos encantada, desde los más pequeños hasta los más grandes, y es que este tema nunca pasará de moda y va a servir como decoración principal para todo tipo de fiestas. En este caso nos referiremos a un personaje bastante conocido de este mundo de fantasía, nos referimos a minnie mouse, y en esta ocasión será utilizada para la decorac ...

Decoración de Baby Shower Eventos

Es importante saber cómo organizar una fiesta y saber cómo decorarla, de esta forma te estarás asegurando que tus invitados pasen un día ameno y que estos se diviertan al máximo. Entonces ¿Cómo hacemos arreglos para baby shower? Durante el resto de este artículo te estaré enseñando ideas variadas para estos arreglos, tanto para baby shower de niño, como para baby shower de niña, pero no solo esto, ...

baby shower niño decoración para fiestas ...

El baby shower es una de las máximas celebraciones, evento o fiesta, que se realiza antes del nacimiento de un bebé, principalmente para celebrar su llegada y el comienzo de una nueva familia. En está ocasión vamos a centrarnos en la decoración para baby shower de niño, para la cual existe una gran variación de ideas y muchos decorados que puedes llevar a cabo, desde algo minimalista, hasta algo m ...

general baby shower mi vida ...

Supongo que todas las empresa tienen una historia que contar sobre "cómo empezó todo". Pues ahí va la nuestra, una bonita historia de cómo nació "Sweet Baby Shower" Así empezó todo: Cuatro amigas que se juntan muy, muy a menudo para cafés, charlas, comidas, cumpleaños, fiestas, eventos y todo lo que surja J je je je. Un buen día reciben la noticia de que una de ellas está esp ...

Decoración de Baby Shower

Un baby shower desde siempre ha sido la celebración de un nacimiento, pero ¿qué ha cambiado en estos últimos tiempos? Lo que ha cambiado es su decoración, o bueno, mejor dicho que ahora podrás tener una decoración más modernista en el caso de que no quieras que tu baby shower sea anticuado, claro que ambos estilos son excelentes opciones si sabes manejar bien su decoración, esta vez te enseñaremos ...

Eventos

Con una gran imaginación, se puede llegar a realizar un festejo espectacular, pero la verdad es que no se necesita tener de esa gran imaginación para poder hacer decoraciones excepcionales para tus festejos. La decoración para baby shower de safari es algo que realmente no amerita mucha imaginación, los arreglos e ideas para esta fiesta temática son bastante sencillos si se sabe realizar. Con baby ...

Decoración de Baby Shower Eventos

El baby shower es un momento muy especial para la familia y aún más para aquellos padres que esperan la llegada de este nuevo miembro de la familia, pero un bebé trae grandes gastos, como pañales, el nuevo cuarto con todos sus muebles, pañalera, biberones, juguetes, chupones, la cama, el coche o carrito entre otra gran cantidad de gastos, por lo que muchos estarán buscando el poder economizar este ...

general baby shower mi vida ...

Al empezar el año prometí una sorpresa, un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente. Bueno, nada , nada? no. Somos tres amigas, Azucena, Rebeca y yo, que en una tarde de té y charla unimos nuestras habilidades, experiencias y profesiones para crear " SWEET BABY SHOWER", un mundo lleno de color rosa, azul, tules , globos, pompones y mucho, mucho dulce, pa ...