Invitados a lo grande. Una boda con tematica y ambientacion natural



La verdad es que no se...cada vez pongo mas atención a los centros florales, a las composiciones de mesa, y a una ambientación mas chic y bohemia de lo que hasta ahora he estado acostumbrada. 

Me apasionan las temáticas y celebraciones con un toque natural, nada de esas fiestas repollo megapreparadas donde todo parece estar sacado del mismo cajón. 

Sin duda, si un día tengo que organizar una boda o evento, me encantaría enfocarlo con un toque rural y natural. Acumular vajilla variada, desempolvar el menaje mas retro e intercalar textiles, cojines y un mobiliario mas desenfadado.

Hacia ya mucho que en el blog no hablaba de bodas, de celebraciones y fiestas o shooting, así que hoy, al descubrir esta ambientación tan personal, no he podido resistirme a mostrárosla.

Un lugar en medio del campo, y los viajes e historia como hilo conductor. La verdad es que lo importante realmente es el entorno y la textura. Sacar del "sobrao" (como se dice en mi pueblo al desván) esas viejas mesas desgastadas. 

Buscar plantaciones y composiciones coloridas, divertidas y que se encarguen de dar color , y como punto divertido algún elemento diferente, en este caso...pequeños y grandes invitados pintados en dorado, que ambientan la boda como prehistórica y animal.

Yo la verdad es que me la apunto...creo que de aquí sacare muchas ideas, así que si quieres descubrir mas, abajo te esperan mas fotografías para una mesa y una boda peculiar.

















via
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy

Os traigo uno de los mejores tuneos de Ikea que me he cruzado últimamente. Aviso: Requiere de pericia con las herramientas y paciencia con el acabado y las medidas. Pero el resultado tanto estético como económico merece la pena. Con unas estanterías sencillas de Ikea se ha creado una biblioteca con un acabado a medida de la pared. Con las opciones que tenemos a la hora de encontrar materiales, no ...

general estilo boho eventos ...

Aunque parezca mentira, (y es que el tiempo esta algo revolucionado) el verano se metió ya hace unas semanas, y nos acercaba las ganas de poder disfrutar de la terraza, del jardín o de las escapadas al campo. Sabéis lo que me gustan las celebraciones fuera, o lo importante que se han vuelto para mi los pequeños detalles. Por eso, hoy os traigo una cena al aire libre, con un aire boho y hipster, a ...

general alfombra marroquí alfombras ...

Esta preciosa vivienda, rediseñada por sus propietarios casi en su totalidad, se ha convertido en un hogar realmente inspirador y relajante. Decorada con materiales nobles, piezas de diseño y objetos naturales, se ha convertido en un espacio muy atrayente. Dan ganas de sentarse en su enorme y mullido sofá, que animado con cojines bereberes lo hacen mucho más acogedor y bohemio. Nos gusta especia ...

Estilo de Vida Otros

¡Qué bonita es la época de bodas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, las decisiones que tomar se multiplican según se aproxima la fecha del enlace y hasta lo más sencillo puede convertirse en un eterno debate con tu pareja. En este post queremos contarte cómo decorar tu boda tú mismo con 5 ideas DIY muy fáciles de hacer y que aportarán un toque de alma único a cualquier boda. ¡Tom ...