JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE: DISEÑO Y ESTÉTICA

Elegir entre los diferentes tipos de sábanas para vestir las camas de nuestro hogar a veces se convierte en una tarea incómoda. El hecho de tener que desplazarse a la tienda física, ver todos los tipos de juegos de sábanas, colores, texturas, tamaños. Gracias a las nuevas tecnologías, existe una manera muy cómoda, de garantías y cada vez más usada por los usuarios y es la compra online de ropa de hogar. Hoy os presentamos el juego de sábanas aplique, que proporciona diseño y estética como complemento decorativo a tu dormitorio.

El aplique consiste en una técnica de bordado con la que se unen trozos de tejido, normalmente en diferentes colores, cosidos durante el bordado. Esto permite añadir una textura y color al diseño liso. Esta técnica se suele utilizar para darle motivos estéticos a la pieza. Además, supone un ahorro de puntadas ya que se añade color a las superficies sin necesidad de recubrir las puntadas de bordado.

Este tipo de juego de sábanas aplique son muy frecuentes en dormitorios infantiles y juveniles, aunque también aportan elegancia a dormitorios convencionales.

El juego de sábanas aplique de Cortinarte dispone de una amplia gama de colores para poder elegir el que más se ajuste a la decoración de tu dormitorio. Este juego de sábanas, al tener colores, permiten combinar varios elementos de la habitación.

COLECCIÓN DE JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE:

JUEGO SÁBANAS APLIQUE MINIATURA COLOR AZULÓN-PLOMO 2
JUEGO SÁBANAS LISO 50-50 APLIQUE MINIATURA COLOR AZULÓN-PLOMO 2


JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE MINIATURA COLOR FUXIA-CHICLE 2
JUEGO SÁBANAS LISO 50-50 APLIQUE MINIATURA COLOR FUXIA-CHICLE 2
JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE MINIATURA COLOR MORADO-GRIS 2
JUEGO SÁBANAS LISO 50-50 APLIQUE MINIATURA COLOR MORADO-GRIS 2
JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE MINIATURA COLOR NEGRO-GRIS 2
JUEGO SÁBANAS LISO 50-50 APLIQUE MINIATURA COLOR NEGRO-GRIS 2
JUEGO DE SÁBANAS APLIQUE MINIATURA COLOR PERLA-PLOMO
JUEGO SÁBANAS LISO 50-50 APLIQUE MINIATURA COLOR PERLA-PLOMO


Su composición, 50% algodón y 50% poliéster, permiten darle una textura fresca y confortable al tacto humano. Además, cuenta con el certificado de calidad en productos textil OEKO-TEX, garantizando ser un producto de primer nivel. Y lo mejor de todo es su precio. Te invitamos a visitar Cortinarte y sorprenderte de sus precios y comodidades y en comprar ropa de hogar por internet.

JUEGO DE SÁBANAS LISO APLIQUE
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos