Juego para baño Navideño

Para estas navidades, como buenas latinas, todo en nuestra casa debe tener el Espíritu Navideño.  Y una de las habitaciones que no debemos dejar sin él es el baño.  Así que a partir de hoy comenzaré a compartir con ustedes este tutorial.

Materiales necesarios:

Tela estampada navideña para las tapas del WC
Tela unicolor para los faralados o ruffles
Guata
Hilos de color de las telas
Pasamanería para adornar las pieza
Cinta elástica de 2 cm de ancho
Broche de presión

Imagen 0


¿Cómo sacar el patrón?

Colocar un trozo de papel seda (mantequilla o vegetal muy fino) y con un creyón de cera, tiza o lápiz de mina gruesa, pasarlo por todo el borde de ambas tapas.

Imagen 1


Recortar el patrón de papel y transferirlo a una tela de liencillo, para que se conserve mejor y poder utilizarlo en proyectos futuros.  Pues seguro después que haga éste nunca más dejará su baño desnudo ;-)

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy decoración grandes ideas deco muebles ...

Hola, mi nena quería un puff para ver la tele y jugar, así que me inventé uno bien práctico con tela estampada. Para ello utilicé tela algodón estampada de minnie mouse, tela de forro, cierre de 40 cm, hilo, agujas, tijeras y dedicación. Primero hice un patrón de corazón de 50 cm de lado y luego medí el contorno para cortar 2 piezas del corazón y un rectángulo de 130x40 cm, ambos en telas de difer ...