Jugar a las casitas



Hoy ni mas ni menos, que para rezagados, afortunados o aquellos que hemos tenido que poner de nuevo el botón en ON, vamos a arrancar la semana con la inspiración de un original espacio de café. Como si se tratara de jugar a las casitas, este original establecimiento nos muestra de una forma limpia y cómoda como la arquitectura interior puede ser esencial en un negocio. 

Una apuesta que va mas allá de la cantidad de mesas o de servicios a dar, y si de la originalidad y el impacto que queremos conseguir.

Resultado del diseño del estudio Yamo Design Studio, Kale Cafe en China es un rincón increíble,natural y donde apetece jugar a ser niños de nuevo.

Hoy en día están muy de moda las construcciones interiores de casitas y estructuras de madera para crear distribuciones y originales divisiones. Si lo que buscas es inspiración para crearlas… no dejes de descubrir este espacio.

Con rincones donde disfrutar de la privacidad, de una reunión informal, y en los que sin lugar a duda, el color se presta poco importante para darle pinceladas de color con originales arboles interiores de tuberías creados para sorprender y aportar volumen o verticalidad.

Un resultado increíble.

Feliz semana!

estructuras de madera en cafeteria


white bar


cafeteria con sofas


mostrador cafeteria


como encastrar maquinas de aire acondicionado


cafeteria en entreplanta


arbol de metal


fachadas localaes


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Complementos de decoración decoración de paredes Diseños de animales ...

Si estás buscando una idea genial para decorar tus paredes, aquí te traemos una que resulta original y muy decorativa. Se trata de adornar cualquier habitación de tu casa con vinilos inspirados en el origami, el arte de plegar papel. ¡Descúbrelo! Fuente: TenviniloEl origami o papiroflexia es el arte de plegar papel para crear figuras de tamaño y complejidad diversa. Eso sí, sin utilizar tijeras ni ...