La belleza de la simplicidad

Intento mantenerme inspirada lo máximo posible, ya sea por instagram, pinterest, otros blogs o web de diseñadores y arquitectos… y en este caso, se trata del último caso.

Me apetecía mostraros un precioso apartamento, que a pesar de su sencillez y líneas bastante puras, me parece ideal, y eso que tiro mucho por los contrastes últimamente.

Diseño de Emma Hos y ubicado en Suecia (para variar, ¿algún día traeré viviendas que no estén en Suecia?) , cuando lo ví, tanto esta vivienda como otras de la diseñadora, me recordaron bastante a las de Alvar Aalto, que además de haberlas estudiado, visité en mi viaje a Finlandia, y sobre todo, al mobiliario de este y la materialidad, el uso abundante de la madera, las telas… los espacios confortables y relacionados con las naturaleza.

A ver qué os parece…

11
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Es simple, acogedor… cálido, lo qué hace la madera y las telas eh?

Me encantan las sillas en madera y mimbre, los pequeños muebles auxiliares, el asiento en el alféizar de la ventana, la encimera… los pequeños elementos más retro que van apareciendo en la decoración… y el toque de la vegetación que… ¡cómo viste una casa!.

¿No os parece como una casa bastante en sintonía con lo natural y lo simple? ¡dejadme en los comentarios que os lo que más os gusta, o lo que no!

Nos vemos muy prontito, ¡muchos besos! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos