La Cocina de Houzz en Casa Decor 2016

Es una cocina con vistas dentro del patio de la Casa Palacio de Atocha, y para el proyecto de la cocina de Houzz en Casa Decor 2016 utilizaron todas las herramientas que ofrece Houzz en la pataforma, tomando inspiración con las más de 10 millones de fotografías y confiando el diseño de la cocina a profesionales encontrados dentro del directorio.

Casa Decor_0010


La cocina con vistas es un proyecto basado en los resultados de un estudio sobre tendencias en el diseño de la cocina, donde ha pasado a convertirse en el alma del hogar, fusionándose con otras estancias de la casa, y en este caso con el jardín.

cocina-de-houzz-en-casa-decor-2016


La cocina de Houzz en Casa Decor 2016 representa la ampliación de una vivienda, que podría llevarse a cabo en una planta baja, en una terraza, en el jardín…. Con una arquitectura de casa abierta y conectada al exterior, diseñada por Infiniski, una empresa especializada en arquitectura modular. En el interior se optó por un ambiente contemporáneo y colorista, realizado por el estudio de interiorísmo Nimú.

cocina-de-houzz-en-casa-decor-2016


La cocina, protagonista del proyecto, se expande a lo largo de todo el espacio, dentro y fuera, con un diseño de cocina transicional, que dependiendo de la zona que se recorra, pasa de ser mobiliario de salón a cocina funcional y barbacoa al aire libre. Esto se consigue con la aplicación de materiales diferenciando las zonas, alternando madera, latón y la superficie compacta sintetizan Neolith, junto al mobiliario de la cocina de Murelli.

cocina-de-houzz-en-casa-decor-2016


Dentro de el espacio de Houzz hay un divertido juego de iluminación, texturas y materiales. Con el suelo de formas geométricas con mosaicos de Hisbalit, una buena iluminación natural gracias a las ventanas cenitales de Velux y una iluminación artificial con iluminarías de la firma Faro Barcelona.

cocina-de-houzz-en-casa-decor-2016
La cocina de Houzz puede inspirar en el proyecto de una cocina de verano, y aún puedes verla en persona hasta el día 26 de Junio dentro de Casa Decor.

También está mi perfil de Kansei dentro de Houzz, como decoradora y profesional de la cocina.

La entrada La Cocina de Houzz en Casa Decor 2016 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos