La curiosidad mató al gato | Bundle DIY en español

Como os contaba hace unos días, en mi intento por implantar un poco de orden y organización en mi caótica vida, empecé a buscar cursos online que me ayudasen en mi propósito.

La fotografía y el vídeo, son mi asignatura pendiente, pero siempre he creído que la mejor manera de aprender era con clases presenciales. Como la vida no me da para más y aunque tengo en mi lista de cosas pendientes apuntarme en algún momento a las expediciones con Alvaro Sanz, empecé a buscar cursos online.



En mi intento de ser mas efectiva, me convencí a mi misma de que lo mejor era aprender a sacarle partido a la cámara del móvil y descubrir apps para editarlas y voila! listas para compartir. En instagram se ven fotos maravillosas sacadas con el móvil y así me evito el pasarlas de la tarjeta al ordenador, editarlas y después otra vez al móvil para compartirlas. Práctico al menos es, aunque obviamente, nada tienen que ver con el resultado de unas fotos profesionales sacadas con una buena cámara.

La cosa es que trasteando llegué a una web donde encontré un ebook con el título, Fotografía con tu iPhone. Bien, la cosa pinta interesante! Seguí saltando de un lado para otro y llegué a otra web en la que había un montón de cursos creativos (entre ellos el ebook de fotografía), algunos bastante interesantes y además impartidos por gente que conocía (algunos en persona, otros solo de redes sociales), por lo que hizo fiarme de que serían de calidad y no sería tirar el dinero.



Empecé a valorar el comprar un par de cursos que me gustaban y planificarme mis horas libres y domingos para hacerlos cuanto antes. Fotografía y vídeo, emoción máxima! Pero al intentar añadirlos al carrito de la compra, me salía otro producto y no entendía nada. Después de darle atrás, alante y otra vez atrás, decidí empezar por el principio, ir a la home y leer de que iba la cosa. Básicamente lo que viene siendo querer empezar la casa por el tejado o montar un mueble de ikea sin mirar las instrucciones!

Al leer detenidamente, llegó el gran descubrimiento. Los cursos no se vendían individualmente, sino que era un bundle de talleres creativos. Es decir, un pack de talleres, que al comprarlos todos juntos te salen genial de precio. Me alegré un montón, porque creo que es la primera vez que encuentro algo así en español. En otras ocasiones he comprado alguno en inglés, pero al final siempre da más pereza ponerse si no es en tu idioma. Yo es que con estas cosas siempre me emociono de más, así es que tengo un disco duro lleno de fuentes tipográficas que me encuentro en packs y que como son tan baratas siempre las compro, porque malo será que un día no me venga bien



Al final, me compre el bundle, no pude resistirme… El bundle incluye 30 talleres, que obviamente no todos me interesan, pero hay algunos muy interesantes que, aunque sea en invierno, intentaré sacar un ratillo para hacer. Y además como me han salido “gratis” pues si los hago bien y sino pues tampoco he perdido nada, no?

Os voy a contar los que a mi me interesan y después todos los que incluyen. Quizás no nos interesen los mismos talleres que a mi, pero la verdad es que con que quieras hacer 2 o 3, ya te compensa comprar el pack de 30. Porque no os he contado lo mejor, 30 talleres por solo 49.99.



Ya sólo los 9 talleres que me interesan tienen un valor de 431.89, así que puedo considerarlo el chollo del año. Además algo que me preocupaba al principio era si caducaría, pero pregunté y acceso ilimitado, así que perfecto!

Ahora os dejo la relación de los 30 talleres, entre los que podéis encontrar a Lola San Roman, con la que tuvimos el placer de impartir un par de talleres en la tienda. También encontrareis a Delipapel y Creative Mindly. Al resto no los conocía, pero tienen muy buena pinta!



Así que resumiendo, hay 4 bloques muy diferenciados en cuanto a temáticas:

*Bodas y eventos (organiza tu boda, decoración de candy bar, galletas pintadas, lettering, diseño de packaging, coronas con flores naturales, modelado Blythe, Chalk Paint)

*Scrap (Silhoutte Cameo, 52 weeks project, carvado de sellos, tintas distress, Album de Navidad)

*Diseño gráfico y edición (Edición de video, Personajes Kawaii con Illustrator, Fotografía y Photoshop, Photoshop Avanzado, Edición con Lightroom, fotografía con iPhone, Iniciación Blogger, Diseño de Patrones, Talleres ilustración)

*Costura (Bordado Mexicano, Teje tu propio jersey, patrones de costura, Amigurumis)

Y después nos quedarían:

*Cómo escribir una novela (en invierno, con un té calentito y los gatos acurrucados… PLANAZO)

*Tu hogar, tu bienestar (en casa del herrero, cuchillo de palo. Creo que me vendrá bien aplicarme el cuento)

*Arcilla polimerica

*Diseño casero de uñas



Además otras 6 marcas, entre las que están Fábrica de Texturas y Make&do incluyen descuentos del 50% en sus kits DIY.



RESUMIENDO

30 CURSOS y 6 DESCUENTOS

TEMÁTICA DIY (Creatividad al poder)

EL ACCESO ES INMEDIATO E ILIMITADO (lo pagas y te lo descargas)

OFERTA DISPONIBLE SÓLO DURANTE UNA SEMANA

ESTE BUNDLE ESTARÁ DISPONIBLE SÓLO HASTA EL DÍA 8 DE JUNIO

PRECIO REAL DE TODOS LOS CURSOS: 1259 EUROS

EL PRECIO FINAL DEL BUNDLE: ¡¡¡49,99!!!



Espero que os guste el descubrimiento, y si tenéis cualquier duda, podéis dejármela en los comentarios y os iré contestando!

FELIZ MIÉRCOLES!

.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos