Decoración

LOLAhome Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

La decoración animal llega a tu hogar



Son nuestros mejores amigos, nos acompañan y son fieles. Otros, más exóticos, nos sirven de inspiración. Sea como fuere, los animales siempre están presentes en nuestro día a día.

La moda, los complementos y, cada vez más, la decoración del hogar, se valen del mundo animal como inspiración para sus colecciones y tendencias.

Revista Elle

Forma animal

Desde el patito de baño de toda la vida, hasta un tope de puerta con forma de elefante, pasando por llevar un llavero con la forma de nuestro cachorro. Las figuras con formas de animales son originales, graciosas y divertidas, y siempre son un bonito detalle para los amantes de los animales, o para los más peques.

 

 

tope_puerta_loladerek
Tope de puerta de Lola Derek con forma de elefante

figura_animal_loladerek
Figura de búho de Lola Derek

Estampado salvaje

Está claro, lo hemos visto y seguro que lo llevas o lo has regalado, un fular, un bolso o cualquier prenda con un estampado animal (animal print). Parece que es una moda que no se va, se renueva cada año en cuanto a colores, tipos y tamaños; unas veces serpiente, otras, cebra, el clásico leopardo, o el estampado de jirafa.

Ahora la jungla se introduce en nuestro hogar y se expande para llegar a decorar el salón o el dormitorio con los estampados más salvajes.

 

22 Bond St
22 Bond St

 

Chic & Decó
Chic & Decó

Toca, toca

Las texturas animales que estamos acostumbrados a ver (y tocar) en un abrigo de pelo, o en un bolso con textura de serpiente, ahora lucen también al tacto en muebles, y no solo en el clásico sofá de piel. Ahora, una mesa, un puff o un revistero también se cubren de rugosas texturas inspiradas en la piel de cocodrilo.

 

revistero_loladerek
Inspiración animal en Lola Derek

 

puff_loladerek
Puff de animal print de Lola Derek

El textil es el lienzo

Se acabaron los colores lisos y planos, uniformes y serios. El textil es la nueva arca de Noé y todos los animales tienen cabida en ella. Jerséis y camisetas con la cara de un zorro o la cabeza de un ciervo, un búho que nos mira desde el estampado de un pañuelo, y perros con poses muy señoriales en cojines que visten nuestro salón con un estilo muy cálido y rural.

 

Lola Derek




 

¿Has elegido ya por cómo llevar la decoración animal a tu hogar? En Lola Derek tenemos algunas piezas básicas para empezar a hacerlo.

 

Y recuerda que puedes respetar a los animales, hay materiales similares a la piel que igualan sus colores y texturas, siendo incluso más resistentes y prácticos para el uso diario.

.

Fuente: este post proviene de LOLAhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ambientes y estilos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Inspiración para Fiestas bautizo comunión ...

Liberty: lo último de Meri Meri para decoración de fiestas ha llegado a la tienda

El año pasado la reconocida marca de productos para decoración de fiestas infantiles Meri Meri, lanzó dos colecciones en colaboración con Liberty London, a cuál más bonita. En ese momento yo ya había diseñado las fiestas de la temporada con muchos productos monísimos que me apetecía traer de otras marcas, así que decidí sumar los productos de Meri Meri este año. Si no la conocéis, Meri Meri es una ...