La Decoración de Línea 3 Cocinas en Casa Decor

Ha recibido el primer premio otorgado por el público de Casa Decor, y es el que más cuenta, porque en definitiva es el que querrá tener en su casa una cocina decorada por Línea 3 Cocinas, y como sé muy bien el esfuerzo y la pasión que hay detrás de este espacio, no podía dejar pasar la ocasión para felicitar a Steven Littlehales y a todo su equipo.

Línea-3-cocinas-en-casa-decor


 linea-3-cocinas-en -casa-decor
La decoración del espacio de Línea 3 Cocinas, está marcado por un estilo atemporal , una combinación muy equilibrada de materiales de diferente índole, como la madera, la laca y la piedra natural, y una paleta de color suave, que hacen que la cocina sea un espacio donde se quiera estar…En cuanto a la distribución de la cocina, se ha realizado un estudio del espacio con una península central, creando tres espacios diferenciados, delimitados visualmente pero formando a la vez, una unión perfecta.

linea-3-cocinas-premio-de-casa-decor-2014-steven-littlehales14030898575


linea-3-cocinas-estilismo-en-la-cocina-ponerle--la-guinda-al-pastel14030066134 (1)


El espacio de Línea 3 Cocinas en Casa Decor, cuenta con: Una zona de trabajo, donde se encuentra la zona de cocción con una placa de inducción Maxisense de AEG y un fregadero de Blanco, ambos sobre una encimera de Levantina, jugando con dos materiales y dos alturas, potenciando el diseño de la península de la cocina. La placa de inducción se integra sobre una encimera de Techlam, un material porcelánico muy resistente y con un grosor de 1 cm, contrastando con la piedra de Naturamia, color Portobello de un grosor de 8 cm. Justo detrás, se encuentra la zona de almacenamiento muy bien iluminada con leds y perfectamente equipada, haciendo mucho más cómodo el acceso a su interior, así como un pequeño espacio para el desayuno y como apoyo del Horno MaxiKlasse y Microondas Compacto, ambos de AEG. Como estrella de la zona de cocción, las dos lámparas aspiradoras de Elica.

linea-3-cocinas-en-casa-decor


linea-3-cocinas-en-casa-decor


linea-3-cocinas-en-casa-decor
Una Zona de Ropa, que es la habitación que a tod@s nos gustaría tener, con una lavadora  de 7 Kg, una secadora de condensación ambos de la serie Protex de AEG, contando además con un espacio para la tabla de planchar y baldas para guardar la ropa de casa, todo en un espacio de 2m2.

linea-3-cocinas-estilismo-en-la-cocina-ponerle--la-guinda-al-pastel14030066145


linea-3-cocinas-el-rincon-favorito-de-casa-decor-el-lavadero14023945973


Y una Zona para Comer, Leer, Trabajar… con un tratamiento distinto al resto de la cocina en cuanto al diseño del mobiliario, pero siguiendo las mismas pautas en cuanto a materiales y gama de color, aportando con el asiento de los taburetes en diferentes colores un toque más colorista sin perder de vista la paleta suave de color.

linea-3-cocinas-muebles-de-casa-decor-diseno-y-funcionalidad14019014573


linea-3-cocinas-en-casa-deco


Sin olvidar el espacio arquitectónico de la cocina que también forma parte de la decoración, con los balcones al exterior llenado de luz natural la cocina, los techos altos que dan más amplitud y carácter al diseño, y a la composición de baldosas de Salini, combinando, una solería réplica de las baldosas hidráulicas con otras de color liso, fortaleciendo aún más la decoración de  una cocina atemporal, por la que nunca ha de pasar el tiempo.

linea-3-cocinas-en-casa-deco
linea-3-cocinas-en-casa-decor
El diseño de la cocina de Casa Decor, de Línea 3 Cocinas, sólo es un ejemplo de su profesionalidad, de la continua evolución y de las ganas de acercar a sus clientes todo lo que se cuece dentro de la cocina. Ellos mejor que nadie lo cuentan en su artículos de Casa Decor.

¡El año que viene más…!

Si quieres puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario dentro del blog, suscribirte a Kansei y para ver más diseños de cocinas, entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada La Decoración de Línea 3 Cocinas en Casa Decor aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos