Decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

La decoración navideña que lo peta este año en Pinterest ¿La has visto ya?


(Fuente de la imagen Studio DIY)
Las redes sociales tienen el poder de subir algo por las nubes o bajarlo al mismo infierno. Es un poco lo que está pasando con Pinterest y esta nueva moda de los globos gigantes. Una forma original y distinta de decorar con elementos nada minimalistas. Realmente son tan enormes y vistosos que ha sido inevitable generar un debate. ¡Esta horterada o te encanta o te da urticaria!

Entiendo que Pinterest es el gran referente para muchos. Una enoooorme base de datos con fotografías a la que todos antes o después acudimos buscando inspiración de cualquier cosa. Lo mismo da que te guste la cocina que las manualidades, el bricolaje o la Antártida, tienes plan para rato buceando por los álbumes de muchísima gente.

Yo misma tengo mi colección de ideas navideñas que me inspiran mucho muchísimo a la hora de contaros soluciones para decorar vuestra casa en plan low cost. Ya sabéis árboles que no ocupan espacio, decoración a base de ramas u hojas secas, adornos que no hace falta comprar si puedes personalizar con tus propias manos... Pero reconozco que esto se me escapa un poco.

Daros una vuelta siguiendo esta idea "Gigant ballon lights" y verás como esta moda de los globos luminosos y gigantes, quizás se nos está yendo un poquito de las manos.

¿En serio luces de Navidad con globos gigantes?


(Fuente imagen Studio DIY)
Mi madre siempre me digo que para gustos los colores, y es una gran verdad. No creo que me atreviera a poner esto en casa estas fiestas. Aunque quizás si tuviera un gran porche o jardín y celebráramos una fiesta de cumpleaños en plena Navidad, igual sí.

Podéis encontrar este tipo de globos en tiendas especializadas, o incluso fabricarlos vosotros mismos con globos tamaño XXL, unos vasos pintados de verde y una cinta que los una. Si quisieras luz dentro siempre le puedes añadir una guirnalda de las más pequeñitas o incluso unas velas de Led. ¡Creatividad al poder!


(Fuente imagen Living Locurto)



¿Qué os parece esta nueva moda de los globos gigantes? ¿Te atreverías a poner algo así en tu casa?

Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

interiorismo decoración IKEA

10 tendencias decorativas que lo petarán el año que viene (según el catálogo de IKEA)

Hace unos días os dejaba las primeras novedades del catálogo más chulo del momento. Los fanáticos del gigante sueco nos empezamos a poner nerviosos cuando el verano alcanza su meridiano porque el nuevo catálogo del año siguiente está al caer. Como yo ya lo he visto y tengo muuuuchas fotos para hacer balance, aquí van las 10 tendencias decorativas que hemos fichado en el catálogo y que seguro segur ...

interiorismo alquiler decoración

Pisos de alquiler: 6 ideas baratas para mejorar su decoración

Fantastic Frank (Interior Design) Revestimientos de quita y pon, reformas sencillas, pintura, papel pintado... Una mínima inversión será suficiente para mejorar la decoración e interiorismo de tu piso de alquiler... Las noticias no dejan de sorprendernos diciendo que cada vez se alquilan más pisos y más caros. Aparentemente alquilar es la opción más sencilla para personas que se quieren independiz ...

Aprovechamiento de espacios Organización DIY ...

Ideas para organizar la casa. Uno de los propósitos para este nuevo año.

Comienza el año y con él invaden nuestra mente los nuevos propósitos. ¡Que tiemblen los gimnasios y los puestos de fruta y verdura, que allá vamos! Nos comprometemos en voz alta con la vida sana y decimos adiós al pantalón de la talla que no queremos volver a ver ni en pintura, qué novedad madre... ;) Así que como no podía ser de otra forma, hoy quiero añadir a tu lista de propósitos, uno más. El ...