La habitación de Julia



Yo no tengo hijos, pero trabajar con las clientas que si los tienen me sirve para aprender un montón sobre ellos además de las necesidades que tienen según su edad.

Cuando son bebes, la ilusión de decorar la habitación es de los padres, ellos deciden como va ser el espacio donde crezca su hijo o hija. Pero cuando esos bebes crecen .Oye!!! Cómo cambia el cuento!!! .. jajaja Y me encanta!



En el caso de esta habitación y su propietaria Julia, planteé un par de propuestas de distribución y de decoración , pero finalmente hemos ido cambiando y adaptando las cosas según los gustos de Julia.

Para poder atender las peticiones de mi clienta, el mobiliario hemos tenido que hacerlo a medida. Teníamos que poner una cama nido, estanterías, un escritorio con cajones y además tener espacio para poder meter el teclado.

Para pensar en el color de los muebles me fijo siempre en la carpintería existente, puertas, armarios incluso el suelo. En este caso, era todo en el color roble, así que decidí diseñar los muebles combinando el blanco lacado con madera natural acabado mate.

El primer paso le teníamos claro, distribución y muebles a medida además de el color. Una vez hecho esto, nos quedaba entrar en los detalles respetando los gustos de Julia.

Para una de las paredes queríamos poner el papel pintado y claro!!, entre todas las opciones que hay en el mercado, si a un adulto le es difícil decidirse por una sola opción, imaginaos a una niña.



Entre las flores, los flamencos, los rombos y no se cuantas propuestas más, al final a Julia le gustó el papel de estilo romántico con flores, mariposas y pajaritos.

Bueno, la parte difícil ya estaba encargada, los muebles y el papel en marcha. A la madre de Julia le tocó vaciar la habitación y preparar todo para que pudieran pintar y empapelar mientras decidíamos el resto de los detalles.

A día de hoy la habitación ya está pintada, empapelada, el estor está puesto e incluso la lámpara de techo.

Bueno, esto pinta muy bien!. Espero que dentro de nada Julia tenga su habitación terminada para que la podáis ver aquí.





Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉS

Recomendamos