La habitación infantil de la semana es un espacio para dormir y jugar empapado de personalidad.

Imagen 0


Cuando ideamos la decoración del dormitorio de los peques, nos gusta seguir las tendencias y encontrar cosas bonitas, pero también debemos pensar en el niño, en lo que le gusta, para que cada rincón refleje un poquito de su personalidad. El dormitorio de Arthur de 8 años, es un ejemplo claro, un lugar para dormir pero también de juego de superhéroes, Legos y Playmobil…

Descubriendo esta habitación infantil nos damos cuenta enseguida que está pensada y decorada exclusivamente para la comodidad del pequeño. Es verdad que se trata de un espacio para el descanso, pero también es un lugar donde el juego, los estímulos y el aprendizaje ocupan un lugar destacado.
Me encantan todos los detalles originales, como el cabezal fabricado y pintado con pintura de pizarra, o los divertidos vinilos en forma de gota. Podemos ver en su habitación muchos objetos, que le aportan un encanto bohemio y soñador.
El blanco y negro no dominan completamente la escena, pero sí dan armonía y unidad al conjunto. La pared con el Papel Pintado Half Moon de Ferm Living es un punto de atención junto al cabezal de pizarra, que me parece una increíble idea para personalizar la Cama básica de Ikea ¿no creéis?

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0

Imagen 0
Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


Un pequeño espacio para imaginar historias y leer sus cuentos favoritos, o simplemente se eche la siesta. Desde luego es una habitación con espacio para todo. ¿Habéis fichado alguna idea para el dormitorio infantil de vuestros peques?
Via: Emiliesanschichi.com
Feliz Semana ^^

The post La habitación infantil de la semana es un espacio para dormir y jugar empapado de personalidad. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos