La nueva App Móvil de decorapolis para empresas y particulares. Muebles, Decoración, Arte e Interiorismo


PROMO


¡Descárgate la nueva App Móvil de Decorapolis para geolocalizar negocios relacionados con Mobiliario, Arte, Decoración y Arquitectura. La Aplicación está diseñada para ayudar a reactivar estos sectores profesionales a través de la tecnología.

1


DECORAPOLIS es una plataforma Internacional y participativa dónde los profesionales y particulares pueden publicar libremente sus catálogos comerciales y descubrimientos sobre arte, decoración e interiorismo de forma geolocalizada junto a sus datos de contacto. De esta forma, cualquier persona interesada en sus productos y servicios, contactarán directamente con ellos para solicitar información adicional.

Si eres un decorador, artista, arquitecto, fabricante de muebles, una tiendas,  y estás interesado en dar a conocer tu trabajo a nivel nacional e internacional, date de alta en decorapolis.

Simplemente tendrás que completar tu perfil corporativo y  publicar tus "catálogos” con los diseños y productos que comercializas junto con su localización geográfica y datos de contacto. Así cualquier persona interesada, podrá encontrar fácilmente los productos y servicios cercanos a su localización desde sus dispositivos móviles y comunicarse directamente contigo para solicitar información adicional o efectuar una compra.

consulta5


En estos momentos la App Móvil está disponible en iPhone, Android y Windows Phone. Te invitamos a que te la descargues y formes parte de ella en este link.

Queremos crear una red entre profesionales del sector y que entre ellos se puedan establecer alianzas comerciales, encontrar clientes potenciales, localizar nuevos proveedores y potenciar la exportación. ¡Inscríbete!

Archivado en: ¿Qué es Decorapolis?
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos