La nueva colección de Jane Churchill viste las casas de verano

1003311_300dpi


Con el buen tiempo, se hace imprescindible cambiar de “vestido” la casa. Invariablemente, los gruesos edredones dejan paso a las colchas de piqué y las cortinas de terciopelo a las vaporosas de lino o algodón.

También el resto de la casa se merece dejar atrás los tejidos amorosos que nos han abrigado durante el invierno y abrir la puerta a colecciones más coloridas, alegres y luminosas. La firma textil británica Jane Churchill nos presenta sus novedades, que son una maravilla.

1003323_300dpi


Como algunos ya sabréis Jane Churchill pertenece a Colefax Group que engloba varias firmas textiles británicas: Larsen, Jane Churchill, Manuel Canovas y la que lleva el nombre de los fundadores de la firma, Colefax & Fowler.

1003331_300dpi


1003321_300dpi


En esta ocasión ,  Jane Churchill extrae aquellos elementos clave del encanto de las casas de campo británicas, que a estas alturas se ha convertido en patrimonio internacional ya que se adaptan a la perfección a la decoración moderna de cualquier país.

1003313_300dpi


1003317_300dpi


Nos encontramos con una vibrante colección, en la que el color verde es protagonista absoluto, aunque no os preocupéis los que el verde no “os tira”, también podéis encontrar otra estimulante línea multicolor.

Estampados, bordados, brillos con motivos vegetales que recuerdan los tejidos orientales y coloniales, conviven con otros más geométricos con aires de decoración norteamericana.

1003318_300dpi


Agradecer a Ana Gayarre de Gastón y Daniela, donde podéis encontrar toda la colección y a Trudi Ballard, de Colefax Group, su amabilidad y deferencia.

1003330_300dpi


¿No estáis deseando ver la casa preparada para el buen tiempo?

Maria SJB

Imágenes cortesía de Gastón y Daniela

Archivado en: Decoración, Life Style, Tendencias, Tiendas
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración eventos tendencias ...

Marzo es un mes lleno de novedades decorativas, las presentaciones de colecciones textiles se suceden y las necesidades y percepciones decorativas cambian al tiempo que la primavera entra en nuestras vidas (aunque este año ha sido un poco carrousel de temperaturas) Si la semana pasada os mostraba la línea de Gancedo HappyTex, esta vez son las novedades de Gastón y Daniela y Manuel Cánovas las qe n ...