La nueva colección de Manuel Cánovas, amor a primera vista

canovas17-bordados


Marzo es un mes lleno de novedades decorativas, las presentaciones de colecciones textiles se suceden y las necesidades y percepciones decorativas cambian al tiempo que la primavera entra en nuestras vidas (aunque este año ha sido un poco carrousel de temperaturas)

Si la semana pasada os mostraba la línea de Gancedo HappyTex, esta vez son las novedades de Gastón y Daniela y Manuel Cánovas las qe nos traen  un montón de ideas e inspiraciones tanto dentro como fuera de casa, son las colecciones del buen tiempo: indoor como outdoor.

canovas17-blue


Manuel Cánovas nunca defrauda y  Gastón y Daniela es la perfecta anfitriona con las presentaciones de la firma británica, de la mano de Trudi Ballard, Directora de Comunicación de Colefax& Folwer, grupo al que pertenece Manuel Cánovas.

Colores brillantes, llamativos, tejidos de una calidad extraordinaria, motivos actuales, clásicos, atemporales, bordados en seda, lino, terciopelos… una colección para volvernos locos.

Manuel-Canovas-5


Sus creaciones del pasado y el colorido y la riqueza de sus diseños  convierten las colecciones de Manuel Cánovas en un mito del diseño europeo. Para muestra un botón.

Manuel-Canovas-4


Manuel-Canovas-3


Sus diseños y telas estampadas sobre tejidos de gran calidad marcaron y hoy en día siguen haciendolo el arte del “savoir vivre de Paris”.  Una pequeño inciso para destacar la línea outdoor, exteriores de película con las telas selváticas y los turquesas, esmeraldas y corales campando a sus anchas por los cojines y sofás.

Manuel-Canovas-1


canovas17-outdoor


Conocer la colección con Trudi Ballard y Ana Gayarre, Directora de Comunicación de Gastón y Daniela, ha sido una placer y un privilegio y desde aquí sólo me resta agradecerles su invitación.

Más información | Manuel Cánovas, Gastón y Daniela

Imágenes cortesía de Gastón y Daniel y Manuel Cánovas

Archivado en: Decoración, Eventos, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ebomdeco tendencias ...

Manuel Cánovas es uno de esos nombres que a todos nos suenan, aunque no nos interese esto de la decoración. Es una de esas firmas que traspasa las fronteras de su profesión y consigue el prestigio universal. Este nombre tan español es, en realidad francés. Bueno, mitad francés, o mitad español, como él mismo declaraba a el diario El País en 1987. Su padre emigró en 1920, y sus tres hijos se llama ...

decoración life style tendencias ...

Con el buen tiempo, se hace imprescindible cambiar de “vestido” la casa. Invariablemente, los gruesos edredones dejan paso a las colchas de piqué y las cortinas de terciopelo a las vaporosas de lino o algodón. También el resto de la casa se merece dejar atrás los tejidos amorosos que nos han abrigado durante el invierno y abrir la puerta a colecciones más coloridas, alegres y luminosas ...

Consejos Novedades Ropa de cama ...

Sabemos cuánto os gustan las novedades de temporada, así que nos esforzamos por traeros siempre lo más nuevo en textiles de hogar para que vistáis vuestros hogares con prendas que reflejan lo mejor y más actual en tendencias decorativas. Sí, como estáis imaginando, traemos nuevas propuestas, se trata de la nueva colección de colchas de la firma Sandeco que ya ha llegado a Outlet-Textil. Y para ir ...

Accesorios baño

Como ya contamos hace poco, la firma de accesorios de baño Manillons Torrent ha presentado su nuevo catálogo 2020 con una gran cantidad de novedades. Entre algunas de las más destacadas se encuentran los espejos con luz LED, las nuevas ayudas técnicas, los nuevos complementos, o su nueva colección de accesorios, Marina. La nueva colección de Manillons Torrent se compone de accesorios de baño que e ...