La originalidad hecha casa

¿Quién dijo que una casa es aburrida? ¿Quién dijo que solo se puede ser original por dentro? Eso porque no se ha parado a ver todas estas construcciones un tanto curiosas. ¿Quién no ha querido vivir en un zapato? ¿Bob Esponja es el único que puede vivir en una piña debajo del mar?
Que tu casa esté coronada por una gran tortura de piedra o vivir del revés, ahora es posible. Solo hay que ponerle un poco de imaginación a la cosa.
Resultado de imagen de casas originales
Así como volver a la edad de piedra, e imitar a esos personajes que nos hicieron pasar tantas tardes divertidas en nuestra infancia. Y es que, entrar a casa al grito de «¡Vilma, he llegado!», hoy es una realidad.
Incluso, podemos llevar el luto no solo en la ropa, sino también en la fachada. ¿Quieres ver una casa completamente negra? En Alemania es posible.
Casa negra Alemania
O dejar que sea la adorable gatita de Hello Kitty la que gobierne la fachada de tu casa. Pero, si eres más de perros, no te preocupes. Que también es posible.
♡•☾☼*☀。â˜1/2•❂˚✩
ドッグ バーク ãƒãƒ¼ã‚¯ イン ï1/2¢æ­»ã¬ã¾ã§ã«æ³Šã¾ãã¦ã¿ãŸã„世界の奇妙なホテル 16ï1/2 トリップアドバイザー
El mundo está lleno de originalidad. No hay más que verlo.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos