La perfección en un diseño sobrio y acogedor.

Un diseño sobrio y acogedor de la mano de Dromliving  …. diseños que para mi gusto son la perfección, mires  por donde los mires. Una reforma en la que han prescindido de puertas y tabiques innecesarios liberando el paso consiguiendo ampliar espacios y ganar luz natural.

El detalle por exceción, es la continuidad del pavimento en las paredes buscando el contraste con el mobiliario. La madera es la innegable protagonista de este interiorismo: acabados lacados, madera maciza de roble y madera de pino para el mobiliario refuerzan el confort que respiran los espacios y,  un porcelánico imitación madera muy realista fue elegido para el pavimento. Líneas rectas y colores claros, con la mayoría de piezas diseñadas a medida para el proyecto, aportan el punto minimalista a un conjunto distinguido donde los que van a disfrutarlo reconocen en él el espacio que habían imaginado.

01


02


03


04


05


En la cocina, se optó por la vitalidad del mosaico hidráulico combinado con blanco, madera y el matizo azul pastel de los taburetes réplica del modelo Tolix, duplicamos la superficie de trabajo e incorporamos una pequeña barra para el desayuno.

06


07


08


09


10


12


13


14


15


16


Fotografía: Dromliving 

Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interiores

Recomendamos