La primavera con Fermob

¿Qué tal si ponemos un punto de luz a este día tan gris? Nieve, lluvia, frío,… menos mal que vamos camino de la primavera. Pongámonos en situación.

No es la primera vez que hablo de Fermob, ya en julio de 2009 publiqué un post sobre esta firma (podéis verlo aquí). Estoy suscrita a sus newsletters desde entonces, porque cada vez que abro el mail y encuentro una nueva notificación, mi pantalla se llena de color. Es como un chute de vitaminas :-)

Muchas de sus colecciones se han mantenido a lo largo de los años, otras se han sumado, pero todas van de la mano bajo la misma esencia. Esta firma francesa son fabricantes de mobiliario en hierro, como veis la característica que les define es el colorido de sus piezas. En la última imagen encontraréis la amplia carta de colores para fabricar sus muebles. Si me permitís el consejo, es mucho más original si mezcláis piezas de distintos tonos, los conjuntos quedan más dinámicos y divertidos (porque para el exterior, vale todo). Si optáis por usarlos en el interior y no queréis arriesgar demasiado, también se pueden combinar con tonalidades más discretas: los grises, los topos, el verde cactus (así lo llaman ellos),… vaya que no hay que renunciar a usar más de un color.

Este tipo de mueble está especialmente indicado para aguantar las inclemencias del tiempo, tanto un sol justiciero (ese que yo espero con ansia), como la lluvia, la nieve, etc. Y no sólo la estructura, también los textiles que les acompañan ya que están fabricados en materiales como PVC y Poliéster que repelen el agua y la humedad.

Y hablando de textiles, ahí sí he notado un gran aumento en cuanto a la variedad de diseños, al igual que otras piezas complementarias como bandejas, mantas, foutas y toallas, alfombras para el exterior, etc.

Por desgracia en este caso no encontraréis tienda online, pero sí un montón de distribuidores y lugares donde adquirir los productos de Fermob. Hace unos años aquí en Madrid, se podían comprar en Casa&Campo, ahora los encontraréis en Batavia. Si os interesa buscad en este mapa vuestra tienda de referencia.

Ánimo que ya queda menos para que llegue el buen tiempo.

¡¡Feliz fin de semana!!

fermob_1


fermob_2


fermob_3


fermob_4


fermob_5


fermob_6


fermob_7


fermob_8


fermob_9


fermob_10


fermob_11


fermob_12


fermob_13


fermob_14


fermob_15


fermob_16


fermob_17


fermob_18


fermob_19


fermob_20


fermob_21


fermob_22


fermob_23


fermob_24


fermob_25


fermob_26


fermob_27

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Diseño, Firmas, Inspiración, Jardines y terrazas, Mobiliario de hierro
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos