La tipografía en decoración

Siempre ha estado muy de moda eso de utilizar la tipografía como recurso a la hora de decorar cualquier estancia de la casa: desde vinilos con textos hasta cuadros con mensajes, pasando por cojines y demás objetos que puedan llevar alguna tipografía impresa en ellos.

Imagen 0


Lo que os muestro hoy son algunos ejemplos de usos de tipografía a la hora de customizar nuestras casas. Empezaré por mencionar los típicos vinilos que contienen mensajes como Eat, Love, Home Sweet Home... Existen miles de tendencias tipográficas en vinilos, que combinan de una forma u otra según el estilo de decoración que hayamos escogido para la estancia en cuestión.

Imagen 1


Por otro lado, tenemos los estampados tipográficos en toallas, telas, manteles y cojines, que pueden existir en muchos estilos. A mí me llama mucho la atención el estilo caligráfico que le da un toque humano y orgánico a la decoración de la casa, como en esta foto del blog Casa Sugar:

Imagen 2


Otra solución es jugar con diferentes letras o con palabras concretas colgadas de la pared, cada una por separado. En Delikatissen nos ponen algunos ejemplos de ello:

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Y cómo no, no podían faltar los cuadros con mensajes originales en inglés, ya sea con citas célebres o frases que inviten a la contextualización de las estancias:

Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decorar la casa

La decoración de cocinas con vinilos adhesivos es una tendencia en muchos hogares actualmente. Esto se debe a que se han convertido en un recurso decorativo muy versátil a la hora de combinar colores y formas de una manera muy económica. Los azulejos Los vinilos adhesivos para azulejos son una alternativa ideal para aquellos que les encanta aportar detalles vistosos pero sutiles en esta zona de s ...

Colores colores calidos colores frios ...

Fuente: Zara Home El color es uno de los recursos más importantes a la hora de decorar un ambiente. Elegirlo correctamente puede convertirse en la clave para triunfar de pleno, y hacerlo mal puede suponer la ruina decorativa de un espacio. Hoy queremos darle unas claves útiles para que sepas cómo utilizar colores cálidos y frío en un espacio. De todas las herramientas eficaces con las que contamos ...