La última tendencia en Decoración - DIY or BUY

Nueva entrada DIY or BUY, si no leíste la anterior, esta es una sección en la que os propongo hacerlo tu mismo@ o simplemente comprarlo.


Y esta semana os traigo estas flores y motivos de decoración del hogar o el jardín hechas con cristalería, platos, copas, etc.


Es una nueva tendencia muy popular en Pinterest, que seguro que os encantara.


Country Design Home

Y dicho esto comenzamos:

Flores hechas con cristalería

Estas bonitas flores son perfectas para la decoración de interiores o jardines, que darán un toque romántico a cualquier rincón.

Si echamos un vistazo por la red, encontramos varias opciones, ya que no solo podemos hacer flores, también podemos transformarlas y adaptarlas para que sean una bonita lampara.


Shanty Insanity


Pinterest

O incluso cualquier otro elemento de decoración.


Pinterest

Si decides comprarlas hay varios vendedores de Etsy que hacen autenticas maravillas reutilizando cristalería y platos, como Single Mommy Madness que tiene unas preciosas creaciones con esta técnica.


Single Mommy Madness

Pero si aun después de todo esto estas convencid@ de hacer este precioso DIY, reciclando la cristalería de la abuela, aquí tienes un bonito tutorial gracias a Dollar Store Crafts que nos enseña como hacerlo de una forma sencilla.


Dollar Store Craft

Lo único que necesitamos es cristalería, pistola de pegamento caliente, y pinturas a nuestra elección.

Simplemente consiste en hacernos una idea de como vamos a pegar los platos, fuentes o copas que usemos. Darles un toque de color y pegar cuando este la pintura seca.

Si necesitas algo de cristalería para hacer encajar vuestras creaciones aquí os dejo unas cuantas que he encontrado en Amazon Cristaleria.

Tras esta sobredosis de inspiración, seguro que quieres echarle un vistazo a:

DIY or BUY - Letras con luces

Ideas de decoración con pequeños botes de cristal

19 Ideas para reciclar botes y botellas de vidrio

20 Ideas de terrarios DIY

Feliz Martes!!

Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos