La vida de las cajas

la vida de las cajas


Muchas veces no encontramos la forma mas sensata de deshacernos de algunos elementos, y es cuando sacamos de ingenio y le damos una segunda vida o look a las cosas. Momentos en los que los interiores cobran personalidad, y en los que hasta la vida de las cajas, se alarga consiguiendo una decoración impactante y sin lugar a duda, único.

Es asi como arrancamos la semana. Desde la pasteleria Raw Dessert, diseñada por Studio Y y evocados a la naturaleza minimalista y del reciclaje. 

Un espacio con un toque urbanode frios elementos y detalles decorativos y tan personales como ese revestimiento de cajas en la pared, que actua como protector, atrayente personalidad y hasta almacenaje unico.

Las cajas de madera, son una apuesta segura en decoracion vintage. Si mantenemos su efecto desgastado y sus titulos y memebretes  vamos a conseguir unefecto unico y sorprendente.

Una pasteleria en la que todos los elementos dejan ver y admirar una arquitectura cuidada, desde una fachada que se habre al exterior, hasta pilares que lejos de convertirse en algo unicamente estructural, crecen como arboles delicados.

Sin duda, un gran trabajo creativo de Studio Y, que mezcla de manera magistral el toque industrial y vintage, con el minimalismo de formas y materiales.

negocio-con-fachada-abierta


frontales-de-cajas-pared


crear-arboles-con-pilares


revestimienyo-interior-negocio


baldas-de-madera-vintage


mostrador-pasteleria-hormigon


via

Photography: Barnaby and Wilson

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración cajas de madera cajas de vino ...

Allá por marzo publicábamos un post titulado “Nueva vida a las cajas de plástico” (nuestro primer post de inspiración, de hecho). Hoy, 210 días después, queremos enseñarnos una recopilación de ideas geniales que llevamos varios meses guardando para darles una segunda oportunidad a esas cajas de vino de madera que tan bonitas son de por sí. Un uso bastante evidente ya que estamos hablan ...

paredes decorar paredes cuadros ...

¿Cómo podemos decorar las paredes de tu casa? Esta es una pregunta que nos hemos hecho antes de realizar este post. Ya que, es uno de los pasos que menos tomamos en cuenta y es el más importante, sobre todo cuando nos mudamos y somos nuevos en esa casa. Es por eso, que hemos buscado estas ideas geniales para que sepas cuales son los 5 trucos que debes aplicar. Por eso, desde Conforama nos hemos ...