Ladrillo y mucha vegetación

Ladrillo y mucha vejetacion


Muchas veces en las casas, pese a disponer de las ultimas tendencias de muebles, de acabados o de iluminación, percibimos esa cierta frialdad que denota y reclama u poco de atención. Ladrillos y mucha vegetación, cojines, y paredes decoradas o elementos y complementos que sean justo los que aporten el foco de atención.

Hoy para ello, nos perdemos y re descubrimos esta fantástica y renovada vivienda, que lejos de haberse planteado de la manera mas pulcra, definida e iluminada, ha llevado a cabo el mantenimiento de estructuras y acabados vistos que bien por su rudeza, podrían ser fríos y algo impersonales, pero que con las justas pinceladas de complementos y detalles, se convierte en algo mas fresco y natural.

Y es que , ademas de las originales piezas de mobiliario que se han integrado, los sillones voluminosos, las sillas mas disparatadas, de repente se interponen plantas y vegetación muy voluptuosa que llama nuestra atención.

Las paredes de ladrillo, aportan ese aire industrial y que podría ser frío e impersonal. Pero en un espacio con iluminación determinante, se convertirá en el juego de sombras perfecto.

Que separa, que incluye color y que en un espacio que puede ser frío de repente se vuelve un oasis lleno de carácter y un aire retro vintage.

Sorprendentes soluciones también para las piezas fijas como el lavabo, o para una cocina que se atreve a vivir sin azulejos.

Toda una muestra de terminaciones irreverentes y diferentes.

¿No os parece?
enchufes con tuberias vistas
separacion con plantas
girones papel en pared
puertas madera con moldura
pared ladrillo dormitorio
encimera lavabo cemento
wall composition
turquoise kitchen
kitchen without ceramic


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración de exteriores macetas de exterior ikea plantas de exterior ikea ...

Los exteriores de nuestro hogar piden vegetación a gritos y, si no dispones de un jardín o de terreno en el que cultivar tus propias plantas, la solución radica en emplear macetas para adornar tu terraza. En Ikea ponen a nuestra disposición algunas bonitas especies de plantas de exterior. Combínalas entre sí y crea bonitas composiciones de color y frondosidad. Una vez elegidas las flores y plantas ...