Lámina y calendario de febrero descargables

Como ya hice con el mes de enero, te traigo un descargable gratuito del mes de febrero para que puedas seguir planificando y organizando tus cositas.

Además, cómo sé que te encantan las láminas de mensajes en B&W (black and white), y que son tendencia, te dejo una con un mensaje que me gusta mucho: “Enjoy the little things“, o sea, “Disfruta de las pequeñas cosas”. Es cierto que en muchas ocasiones no valoramos las pequeñas cosas, pero el conjunto de todas ellas nos hacen ser más felices. Escuchar el sonido de las olas (para quien tenga la playita cerquita como yo es un placer que te puedes permitir :-D), un café calentito por la mañana, asomarte al balcón y ver a la gente pasar, dar un paseo por el parque, comer tu plato favorito, desayunar en la cama un domingo… Y así podría mencionarte un sin fin de pequeñas cosas que me encanta hacer. La vida está hecha de muchos momentos, unos grandes y otros pequeños. Si valoras cada detalle, estoy segura de que te cargas de buen rollo y eres un poquito más feliz.

Bueno, pues no me enrollo más y ahí te dejo fotos inspiradoras para que no puedas resistirte a imprimir la lámina. Al final del post te dejo los enlaces de descarga.

Composición1


Composición3


thumb_DSC_0968_1024_Fotor

thumb_DSC_0945_1024_Fotor


Imagendestacada


DSC_0575_Fotor


DSC_0951


DSC_0997


thumb_DSC_0953_1024_Fotor


thumb_DSC_1001


Pincha sobre la imagen para acceder a la descarga:
lámina-Enjoy


Descargable-febrero2016


Espero haberte inspirado
:-)
. Un saludo y feliz descarga!!

Firma


Fuente: este post proviene de Ninala Home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (p ...

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonit ...

Recomendamos